Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Rihanna, elegida imagen de Balmain

Fucsia.co, 16/12/2013

La firma francesa le apostó a la cantante como su nuevo rostro para la campaña Primavera Verano 2014. Las dos primeras fotografías han causado furor en las redes sociales.

Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de Rihanna - Foto:

Rihanna, que se ha declarado amante de las creaciones de Balmain, finalizó en noviembre su gira de conciertos 'Diamond World Tour' y ahora se prepara para un nuevo reto en colaboración con la reconocida casa de modas.

 “¡Adivinen quién es la nueva chica Balmain!”, expresó en su cuenta de Twitter, tras hacer pública la noticia. Los lentes de las fotógrafas Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han captado a la artista luciendo al mejor estilo clásico de los 90’s, además de un look más sporty y casual.

Kimonos con estampados, prendas en cuero y dénim, apliques de encajes y mucho bling bling son los protagonistas de los outfits escogidos para las fotografías, que muestran a la cantante en una faceta  fresca, rebelde y, eso sí, muy sensual.



                                     Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook Rihanna

"En frente de la cámara, ella te hace sentir como si fuera la única chica en el mundo", dijo Olivier Roustein, director creativo de la marca, a través de un comunicado. Asimismo, expresó su admiración por la artista, describiéndola como un "ícono de su generación" .

Esta alianza es la evidencia de la estrecha relación entre la música y la moda, que, cada vez toma más fuerza. Otra artista que recientemente aceptó este vínculo fue  la excéntrica Lady Gaga con Versace.