¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Tus cartas recomiendan buscar lo esencial y lo simple. No te compliques, no es necesario buscar alagar a todo el mundo. Recuerda que en este momento tu prioridad eres tú y lo que estás  viviendo.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas te anuncian que las cosas te saldrán mejor de lo que tú esperabas. No te preocupes y lánzate a trabajar en asuntos que no tenías planeados. Aprovecha el día para conquistar nuevos terrenos. 

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Tus cartas hablan de trabajar en equipo para tener buenos resultados. Es un buen momento de enseñar y de aprender, es un día para poner tu energía en tu trabajo y lograr lo que buscas. 

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Es un día de carreras, pues tendrás que entregar resultados. Sin embargo, avanza a tu ritmo y no te preocupes, pues de lo contrario puedes bloquearte y “no dar pie con bola”. Calma y tranquilidad. 

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tu Tarot habla de renovar tus contactos, de estrechar tus relaciones profesionales y de amistad, pues el panorama se amplia y los caminos se despejan. Tú caminarás hombro a hombro con mucha gente.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Es un buen momento para un encuentro del corazón, tus astros hablan que Venus te trae armonía, paz y amor. Estrecha a tus afectos y consiente a tu pareja, consiente a tus amores grandes y pequeños.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Tu Tarot dice que siempre es momento para hacer lo que te gusta y compartirlo con quien amas. Aprovecha lo que vives hoy, pues tu experiencia es importante para muchos. Es un buen día para hacer contactos. 

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tu Tarot dice: por más difíciles que sean las cosas, levanta la cabeza y no permitas que el cielo se te venga sobre la cabeza, tú eres capaz de mucho más de lo que tú misma piensas. Llénate de fuerza y de energía para seguir adelante.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Es buen día para continuar con tus proyectos adelante. Ponte tu camisa azul, tus zapatos más cómodos y sal a trabajar temprano. Dice el refrán “ que al que madruga Dios le ayuda”.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Es un buen día, pues el tiempo mejora para ti y nuevas ilusiones llegan a tu corazón. Es tiempo de cambios y de nuevos proyectos. Tu Tarot habla de renovarte y de llenarte de energía.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tu Tarot te recomienda no perder la energía en asuntos sin importancia. Sigue adelante y toma distancia de lo que te mortifica para que veas con claridad las situaciones y las personas que pasan por tu lado.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Tus cartas hablan de oportunidades, de cambios. El mundo es grande y tienes oportunidades de moverte y de viajar. No te quedes anclada en el mismo lugar, te recomiendan tus cartas del Tarot.

×