¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Es un buen momento para acarar tus ideas y tus dudas. Es como si abrieras los ojos para ver un nuevo paisaje. Tu Tarot te trae alegría, pues descubrirás en ti una fortaleza que no conocías. 

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tu Tarot te invita a expresar tus ideas, pues son maravillosas. Es tiempo de sacar a flote lo que tienes guardado en tu mente y en tu corazón. Eres es un buen creativo y tienes mucho para mostrar.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Tus cartas anuncian que llegó el momento para hacer lo que tienes en mente. No te reprimas y pon en práctica tus ideas. Prepáratee para cambiar, botar lo que no sirva y guardar lo que te interesa.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Tus cartas hablan de mantenerte bien físicamente. Haz ejercicio, come sanamente, pues de lo contrario perderás la moral. Cuida tu salud y tu belleza. El Tarot recomienda actuar sin presiones.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tus cartas hablan de sentimientos contradictorios. Unos esquivos y otros atrevidos, unos sutiles como el vuelo de un colibrí y otros profundos como las aguas del mar. Es un día para poner atención a lo que estás viviendo.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Tus cartas hablan del día propicio para ayudar a los que tienes a tu lado. Tienes experiencia y puedes guiarlos por el camino que deben seguir. Con tu luz, guiarás a muchos que te siguen.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Tu Tarot dice que es tiempo de echar raíces, de arraigarte donde estás. De acuerdo con tus cartas, tienes oportunidades que debes aprovechar. El amor está de tu lado y te impulsa a hacer planes para tu futuro.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Aprovecha la energía que te acompaña para llenarte de energía y trabajar con ánimo. Tu amor por lo que haces te llevará a ser innovador, apasionado y diferente de todos los demás.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Es un buen momento para llenarse de esperanzas, pues las cosas que estaban quietas y detenidas, se arreglarán, la energía fluirá para ponerlas en movimiento. Pon tu mejor sonrisa y sigue adelante.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas del Tarot te traen un día de mucho trabajo, lo cual te incentivará a seguir con tus proyectos. Tus decisiones serán positivas y serán muy bien acogidas. Del lado afectivo, sal, date una vuelta  se te alegrará el corazón.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Es un buen momento para soltar tus angustias y salir temprano a descansar. No dudes de las decisiones que has tomado y sigue adelante, recomiendan tus cartas del Tarot. Refúgiate en tu casa en compañía de tu familia.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Es viernes, día propicio para estrechar tus relaciones. Abre tu corazón, pues la vida te es generosa para compartir con tu pareja lo simple, divino y lo humano. La vida te sonríe de frente.

×