¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Tu Tarot habla de cambios positivos, de florecimiento, de vida nueva. Agradece todo lo que tienes y rodeate de gente amable y de amores tranquilos. Es un día para dar lo mejor de ti. 

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas te anuncian sorpresas, pues el amor está tocando a tu puerta, a tu corazón, así que no lo pienses tanto y déjalo entrar. Has aprendido la lección y no cometerás los mismos errores.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Es un día para pensar, para poner límites, pues no puedes andar a la deriva, sin saber a dónde vas. Reconoce tus propios límites y tus capacidades para saber hasta dónde puedes llegar, hasta dónde puedes ir.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Tus cartas hablan de éxito y de grandes aciertos. Tus ideas se desarrollan y se pegan a la tierra como las raíces de los árboles. Sigue adelante y llénate de energía y de satisfacción. Te lo mereces.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Con tu poder y tu magia podrás canalizar la energía de la tierra para aumentar tu fuerza natural y tu intuición. Tus cartas recomiendan mirar el firmamento en esta noche de lluvia de estrellas.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

De cambios hablan tus cartas del Tarot. Son positivos y te favorecen. No te preocupes y deja que las cosas fluyan sin intervenir. Ten paciencia para esperar qué lugar te corresponde y con quién.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Tus cartas te traen energía y valor para apostarle a lo que quieres. Sigue adelante con tus proyectos, pues tendrás éxito. Tu Tarot habla de cambios positivos en tu vida profesional y afectiva.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tus cartas hablan de tu lado femenino, de tu sentido maternal, de dar y proteger a otros. Sin embargo para poderlo hacer bien, debes ocuparte de ti misma. Defiende tu espacio y tu intimidad.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Eres generosa y servicial, pero no te olvides de serlo también con sí misma. Acuérdate del refrán popular que dice que la generosidad empieza por casa. Dedícate un tiempo para ti, para consentirte y hacer lo que te gusta. 

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas hablan de sensibilidad para observar la lluvia de estrellas de esta noche. Te llenarás de energía y de ilusiones para continuar descubriendo las maravillas de este planeta.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Ve al ritmo que las situaciones y no te afanes por lo que no ha sucedido. No te adelantes a los acontecimientos y resuelve día por día lo que se te presenta. Deja que fluya la energía.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Llénate de pensamientos positivos, pues estos son muy poderosos y hacen que lo que piensas se concrete. Aleja a las personas negativas de tu lado, pues te dejaran sus quejas y sus reclamos.

×