¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Las cartas hablan de cambios y te aconsejan desechar lo que no te sirve, lo que te roba la energía, y por el contrario acercarte a aquello que te puede nutrir, de esta manera los caminos se te abrirán nuevamente. Un baño de 7 yerbas amargas y 7 dulces yerbas es la recomendación.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Las cartas recomiendan hablar con tu pareja y poner las cartas sobre la mesa, es un momento ideal para hacerlo. Trata de llegar a acuerdos y cede en algunas cosas, esto permitirá que la energía continúe fluyendo tranquilamente. 

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

El tarot te aconseja respirar profundo, no ceder ante el estrés ni ante las emociones, manténte firme a la acción. Al terminar el día podrás relajarte para recargar energía pero habrás ganado una batalla importante contra los nervios. Medita antes de dormir.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Las cartas del día hablan de cambios, de un periodo de transición. Haz logrado darle punto final a asuntos pendientes, así que es buen momento para empezar a mirar hacia delante. Esto te permitirá ir concretando poco a poco aquello que te va a significar tu futura estabilidad.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Las cartas del tarot hablan de tener confianza, eres una persona valiosa y valiente, solo tienes que creértelo y seguir con confianza el curso de tus propios pies; échalos a andar con firmeza y seguridad, te llevarán lejos y a bellos parajes.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Hace tiempo las cosas no fluian de manera tan pareja. Aprovecha los buenos vientos y trata de sacarles ventaja, ellos te impulsarán tan lejos como te lo permitas. En todo caso, sé prudente para no perder el rumbo.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

El tarot del día te  recomienda continuar por donde vas, no desistas y persevera, ya lograrás darle punto final a algunos temas y esto te hará continuar con horizonte despejado. En cuanto a los amores, ten paciencia.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

El tarot del día te recomienda trabajar, hacer todo lo que puedas, levántate temprano y trata de disfrutar cada una de tus acciones. Esto te permitirá recobrar todo el tiempo perdido poco a poco y sobre todo lograr tus objetivos.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Hoy es un día de cambios inesperados, por lo cual tu horóscopo te recomienda estar preparado y sobre todo, te recomienda tranquilidad. Trata de mantener la calma y de cuidar tus reacciones, de esta manera le sacarás el mayor provecho a estos cambios.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Las cartas hablan del dinero. Vienen propuestas de trabajo. Debes estar atento y dispuesto a mover las fichas a la menor señal de la fortuna. Manténte con los ojos abiertos y confía en tu intuición. Tienes los caminos abiertos, solo debes saberlos abordar.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tus cartas te recomiendan hacer ejercicio y respirar aire saludable. Esto te oxigenará la cabeza y te ayudará a tomar desiciones acertadas tanto en el campo amoroso, como en el campo profesional. Mantén la tranquilidad y confía en tu olfato.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

El perdón, de esto hablan tus cartas del día. Acércate a las personas con quien tienes antagonismos y libérate de antiguos resentimientos. Es un buen día para tener gestos generosos con los demás, esto te  retribuirá en cosas bellas.

×