¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

No te desgastes por lo que los demás hacen o dejan de hacer. Concéntrate en tus asuntos más urgentes e inmediatos, pues podrás resolver lo que tienes pendiente. No te preocupes por lo que piensen o digan los demás.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Cuida tus palabras, te recomiendan tus cartas del Tarot, pues aunque eres un conversador maravilloso, pueden interpretar mal lo que dices. Guarda tus pensamientos más profundos para compartirlos con personas afines a ti, no con todo el mundo.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Es un día para levantarte con el pie derecho, desayunar y salir a hacer lo que tienes pendiente. No te preocupes y ve paso por paso y cosa por cosa. Es un día para dedicarlo a tus asuntos laborales.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Deja un tiempo libre para disfrutar de la compañía de tu familia, de tu casa, de tus zapatos nuevos. Es un día para pensar libremente y dejar los asuntos que te preocupan guardados en un cajón. Ponte al día con tus horas de sueño.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Ten cuidado con lo que pides, pues tus deseos te serán concedidos. Encausa tu energía para tener fuerza para el cambio que viene. Tu Tarot te anuncian nuevos tiempos que te traerán satisfacción y alegría. Acércate a ti mismo y no pierdas tu espacio.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

El Tarot te recomienda soltar las tensiones y las preocupaciones para poder hacer lo que tienes pendiente. Cambia la rutina para no quedarte pegado en el mismo lugar, muévtse y no te dejes coger de la melancolía.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Persevera en tus proyectos, pues tendrás éxito a la hora de presentar los resultados. Tus cartas recomiendan ser disciplinado y continuar trabajando con empeño. Date la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tu Tarot anuncia un encuentro interesante con una persona con la cual te engancharás de una, como si siempre la hubieras conocido, como si fuera un viejo amigo. Está atento, pues es un encuentro muy especial.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Es un buen día para vestirse diferente a lo habitual. Ponte un nuevo color, una combinación que no es la tuya. Tu Tarot te invita a romper con los esquemas y a mirar lo que pasa contigo. Haz cambios y atrévete a descubrir otras sensaciones.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas te recomiendan dedicar una parte de tu día a seguir trabajando en tus proyectos, pues hasta no poner punto final a lo que estás haciendo, no descansarás. Se abren caminos que te llevarán lejos.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Es un día para poner su energía en las personas que tiene a su lado. Usted es un pilar que los alienta, protege y sostiene. Disfrute de las labores cotidianas y de su compañía. Es un día tranquilo.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Los nubarrones que cubrían tu cielo, se despejan. El Tarot habla de oportunidades para hacer un negocio con buenas ganancias. Está atento para no dejar pasar la oportunidad que se te presenta. Abre los ojos.

×