¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Hay cambios positivos hoy. Tu Tarot te trae valor para continuar con tus planes. Te irá bien y te sentirás más tranquilo y relajado. Tu pareja es tu gran compañera, tu amiga y cómplice, así que confía en ella.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Aprovecha la compañía que tienes a tu lado y confía en tus sentimientos. Es tiempo para estrechar tu relación de pareja, pues las dudas pasaron y quedaron atrás. Es un buen día para vivir el presente y sentirse feliz.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Tus cartas del Tarot te recomiendan estar pendiente de las personas con las que trabajas para no dejarte poner zancadilla. No todos tienen tu misma actitud y generosidad. Ten cautela, mira y actúa. No dejes pasar el tiempo para reaccionar.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Tus cartas del Tarot te recomiendan mantenerte en tu lugar, hasta que no estés seguro del paso que vas a dar. De ti depende la decisión, así que piensa con tranquilidad para no equivocarte, pues muchos dependen de ti.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tu carta del día habla de continuar tu trabajo con ánimo, pues eres terco y sabes lo que quieres y para donde vas. Te irá bien y tendrás éxito. Es tiempo de sembrar para recoger y multiplicar. Sigue adelante, recomiendan tus cartas.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Deja la inseguridad, pues este sentimiento te debilita y te pone mal. Respira profundo, levanta la cabeza y siente que es capaz de enfrentar la situación que se te presenta, sin derrotarte. Tienes Ángeles que te ayudan y te protegen.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Eres un investigador inteligente que tendrás rápidamente la respuesta. Sigue adelante con seguridad, pues tus palabras tendrán eco y los que te escuchan te apoyarán. Tendrán confianza en tu palabra y podrás exponer tus proyectos.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Es importante dedicarle tiempo a tu trabajo pues el tiempo pasa sin que te des cuenta. Es un bien momento para trabajar en equipo y compartir con las personas que tienes a tu lado. 

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Tus cartas del Tarot auguran éxito en lo que estás haciendo; sin embargo, recomiendan tomar decisiones sobre lo que puedes hacer y lo que no sabes hacer. Hay muy buena energía en tus cartas y la suerte te acompaña, así que decídete sin compromiso. 

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas del Tarot hablan de aprender a recibir para mantener tu equilibrio, pues tienes un lado maternal muy desarrollado para proteger a todo el que se acerca a tu lado. Es un buen día reconocer las bendiciones y los regalos que recibes.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tu Tarot es generoso y te augura buena salud, armonía y alegría en tu oficina y en tu casa. Es día de levantarte salir con ánimo a recibir el día, pues te sorprenderá con los resultados.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Con tu talento tendrás las razones para continuar en tu trabajo. El horizonte se despeja y las oportunidades llegan. Debes saber aprovecharlas. Ve con calma pero con persistencia, dice tu Tarot del día.

×