¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Agradece lo que tienes, pues lo que sembraste, hoy puedes cosecharlo con alegría y sin culpa. Tienes las puertas abiertas para seguir adelante. Tendrás éxito en los proyectos que emprendas, dice tu Tarot

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas del Tarot te recomiendan controlar tu genio, pues tus altibajos emocionales pueden hacerte pasar una mala jugada. El trabajo en equipo te beneficiará y te enseñará una forma nueva de relacionarte. 

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Las cartas del Tarot hablan de ensayar otras opciones para que la energía cambie y se desbloquee. Tú con tu mente rápida encontrarás la clave para abrir puertas. No te afanes, ni te estreses. Respira profundo para continuar tu camino.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Tus cartas del Tarot hablan de muchas ideas y de muchas actividades para llevar a cabo. No te presiones y haz una por una. No te dejes encandelillar por la urgencia y la premura del tiempo.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Paciencia para que las cosas tomen el ritmo que deseas. Todo tiene su tiempo de maduración, así que calma y tranquilidad que todo saldrá en el momento que menos esperas.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

El horizonte se despeja, pues los obstáculos desaparecen de tu camino. Es buen momento para emprender nuevos proyectos profesionales y amorosos. Abre tu corazón.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Es un día para seguir en tu trabajo con buen ánimo y buenas ideas. Llénate de pensamientos positivos, pues las cartas del Tarot auguran sorpresas y una gran alegría para tu corazón. Las puertas se abren.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

La suerte te acompaña, así que sigue adelante con tranquilidad y con confianza. El Tarot te recomienda poner al servicio de los demás tu sabiduría, pues tienes mucho que dar a las personas que te rodean y te admiran.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Tus cartas del Tarot te anuncian un buen tiempo, pues tus sentimientos cambian y tu corazón palpita. El amor ronda cerca. Sentirás que pierdes la razón y sentirás ganas de dar volteretas de cabeza.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas te recomiendan hacer ejercicio, para ocupar tu mente en otra cosa diferente a la sensación de soledad. Eres admirada y querida por muchas personas a las cuales has tocado emocionalmente.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Las cartas del Tarot recomiendan confiar en tu suerte, pues las estrellas te alumbran y acompañan. Es un buen día para asuntos laborales y económicos. Tus finanzas mejoran y podrás salir de compromisos.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Es un buen momento para la comunicación, para establecer redes, contactos y estrechar tus vínculos sociales. Tu palabra llega y expresa ideas importantes, que serán oídas y tenidas en cuenta. Establece de nuevo la comunicación con las personas que dejaste atrás. 

×