¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Tu Tarot dice: “Sé muy claro con lo que buscas” porque te será concedido. La fuerza del pensamiento y de la palabra es muy poderosa. La vida es generosa contigo, pero debes estar dispuesto a recibir lo que pides.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tu Tarot te impulsa a vivir de manera intensa, pues es un día de pruebas para tu corazón. Descubre toda la belleza y la bondad de las personas de tu familia que te rodean.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Avanza con calma y no te preocupes si no puedes hacer hoy todo lo que tienes pendiente. Ve a tu ritmo y ve saliendo de tareas, paso a paso pero persevera con tus esfuerzos.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

El Tarot habla de tu conocimiento y te invita a ponerlo al servicio de otros. Déjate llevar por tu destino y no pongas obstáculos para entregarlo con humildad y con generosidad. Eres importante para muchas personas.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tu Tarot dice: no te preocupes, pues todo está saliendo de maravilla. Dale las gracias al universo por lo que tienes, concéntrese en agradecer y disfrutar cada beneficio que recibes.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Tus cartas hablan de romances, de caricias y de albricias. Hoy podrás rodearte de cosas bellas y de gente amorosa. Disfruta lo que tienes a tu lado y no te mortifiques con pequeñas cosas.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

El cambio te favorece en todos los aspectos, dicen tus cartas del Tarot. Se concretarán tus proyectos pronto y se te presentarán oportunidades maravillosas. Aprovecha este momento para impulsar tus proyectos.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tu Tarot habla de hacer una limpieza de desintoxicación, pues tu cuerpo lo necesita. Evita consumir harinas, azúcar, enlatados y grasas hoy. Tu cuerpo se sentirá agradecido y tu mente y tu corazón, también.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

De acuerdo a tus cartas del Tarot, tienes gran carisma y capacidad para ocuparte de las personas que sufren. Eres un protector por naturaleza y tu misión es servir a los demás. Conserva tu buen ánimo.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tu Tarot te invita a ser firme y perseverante con lo que has decidido. Eres como un árbol frondoso con las raíces muy aferradas a la tierra. Siente su fuerza y su energía transformadora. 

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tu Tarot habla de arriesgarte para tener éxito, pues es un buen día para librar batallas. Te irá bien y lograrás sacar adelante los proyectos que tienes en tus manos. Los apoyarán y tendrás logros financieros.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Tus cartas de Tarot dicen que se renueva la pasión en tu relación. Acércate a tu pareja y disfruta de su compañía y de su amor. No le des espacio a los celos, pues son muy malos compañeros.

×