¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Tus cartas anuncian un lindo día así que deja a un lado el afán y disponte a hacer lo que tienes que hacer con alegría y tranquilidad. Te irá bien y lograrás lo que te propones si actúa con confianza.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas hablan de un buen día para hacer planes. Levántate temprano, busca  la mejor manera de disfrutar tu tiempo sin hacer el mismo plan siempre.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Un día en el que sentirás el cansancio acumulado de muchas horas, días y meses de trabajo. Tómatelo con calma, desayuna tarde, aprovecha tu cama, tu casa, lee un buen libro, oye música. No te dejes convencer de planes aventureros, lo tuyo hoy es el descanso.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Sientes ganas de salir corriendo, de tirar la toalla. Invoca la calma, no te apresures, ni tomes decisiones precipitadas. El silencio será tu mejor aliado.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tus cartas hablan de mantener actitud abierta y dispuesta a ayudar al otro. Sé un poquito más paciente que de costumbre,  les dará confianza y alegría a quienes te rodean. Tú iluminas caminos.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Un día en el que tus consejos caerán como anillo al dedo. Un día en el que tendrás el don de la palabra. Aprovecha para resolver problemas, malos entendidos, desacuerdos. Tendrás éxito.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Es un buen día para cambiar de rutina. Deja la monotonía, atrévete a vestirte de un color inusual, a cambiarte de peinado, reorganizar tu casa. Vale la pena cambiar, ¡te divertirás!

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tus cartas hablan de un buen día para socializar, para buscar amigos, a tu familia, tus seres queridos y abrir tu corazón generoso y sencillo. Deja las preocupaciones laborales, ya tendrás tiempo para resolverlas con éxito.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Tus cartas hablan de la importancia de aceptarte tal y cual eres, con lo bueno y lo malo, con lo que te gusta y con lo que te molesta. Pero para eso necesitas dedicarte tiempo y atención.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas hablan de prestar atención a tus seres queridos, de escucharlos, de sentirlos cerca. Un buen momento para decirles cuánto los quieres y abrir tu corazón apasionado.  Te sorprenderás.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Las cartas del tarot hablan de un día en el que sentirás que el tiempo pasa rápido así que, ¡déjate de aplazamientos! Sin prisa pero sin pausa, lograrás hacer todo lo que tienes pendiente.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Tus cartas del Tarot hablan de un día en el que te sentirás tranquilo en el calor de tu hogar. Aprovecha para recargar fuerzas necesarias para lograr con éxito el último tramo del camino.

×