¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Es un buen día para expresar tus afectos, pues el amor te hace saltar el corazón. Es un buen día para las citas amorosas y los encuentros apasionados. Tienes todo a tu favor para seducir a tu pareja.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas te recomiendan mantener el control de la situación, pues puede presentarse asuntos con la justicia, con abogados, con tinterillos. Respira profundo y mantente en tu lugar.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Tus cartas del tarot hablan de declaración de amor. Las cosas van por buen camino, espera con tranquilidad y con optimismo, pues la indecisión se resolverá en menos de lo que canta un gallo.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

El as de oros, el talismán de protección más poderoso del Tarot llega hoy para protegerte y guiarte. Confía en ti y en el camino que has escogido. Las cartas anuncian buenos acuerdos.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tus contactos y tus amigos están apoyándote en lo que necesites. No dudes en pedir apoyo cuando lo requieras. Tendrás la colaboración necesaria para continuar tus proyectos y lograr los resultados que esperas. 

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Tu Tarottle trae el impulso para seguir adelante, pues aunque pueden presentarse cambios con los que no contabas, podrás encontrar la solución rápidamente. Avíspate y quédate atento.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Tus cartas hablan de inconstancia en tus afectos. Ve con prudencia para no meterte en problemas según te recomiendan tus cartas del Tarot. No des motivos para que tu pareja se muera de celos.  

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tus cartas te recomiendan tener confianza en tus ideas y en tus proyectos. Aunque por momentos te detengan, pronto verás los resultados. Eres emprendedor y sabrás ejercer su liderazgo.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Tus cartas hablan de recuperación económica. El dinero se desbloquea y empieza a verse. No te preocupes que tendrás lo suficiente para poder comprometerte con nuevas obligaciones financieras.

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas hablan que eres es un apasionado de la vida. No dejes que los pensamientos negativos te ensombrezcan. Es un día de especial, como si te quitaran un velo de los ojos y pudieras ver con optimismo y alegría lo que tienes por delante.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tus cartas del Tarot hablan de viajes y de nuevas propuestas. Debes estar atento y con la maleta lista, pues en cualquier momento tendrás que salir. Aprovecha las oportunidades que tienes en este momento.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

De acuerdo con tus cartas del Tarot, tendrás armonía y de tranquilidad para los asuntos del corazón. Tu relación florece, pues es un tiempo de fertilidad y de prosperidad.

×