¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries
21 Mar -20 Apr

Tus cartas hablan de empezar la semana con entusiasmo, pues tienes muchas cosas por hacer. Sin embargo prioriza tus tareas, pues no alcanzarás con todo. Ve con calma, no empieces corriendo desde el lunes.

Géminis
22 May -21 Jun

Es lunes después de Semana Santa, así que empieza con entusiasmo tu día. Relájate y respira con calma, pues tienes muchas cosas para hacer. Tu corazón palpita y no sabes a ciencia cierta qué es lo que te pasa.

Leo
24 Jul -23 Aug

Es un buen día para poner distancia de algunas cosas que no te dejan avanzar. Es importante respirar tranquila, soltar el estrés y tomar decisiones que pueden ser importantes para ti.

Libra
24 Sep -23 Oct

Las cartas del Tarot hablan de aprovechar el día para ponerte al día. Busca el equilibrio entre tu trabajo y tu familia. Es importante mantener un buen ambiente tanto en la oficina, como en tu hogar.

Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tus cartas del Tarot hablan de buen día para empezar la semana tranquilamente. Organiza tus ideas y tu agenda para no atiborrarte de compromisos, ve con calma y ve despacio

Acuario
21 Jan -19 Feb

Tus cartas del Tarot hablan de buen día para dedicarlo a ti, para pensar por donde avanzar. Tómate tu tiempo para definir la ruta y las personas que te acompañaran. Es un buen día para los encuentros.

Tauro
21 Apr -20 May

Tu Tarot habla de buen día para comunicarte y compartir tus proyectos. Encontrarás personas interesantes que te apoyarán y ampliarán tu radio de acción. La energía se mueve.

Cáncer
22 Jun -23 Jul

Es un buen día para planear y organizar tu agenda de la semana, pues se vislumbra mucho trabajo en tus cartas. Te irá bien, pues tiense oportunidades interesantes. No las dejes pasar inadvertidas.

Virgo
24 Aug -23 Sep

Es un buen día para trabajar en las cosas que tienes atrasadas. Pon en práctica tus ideas y concrétalas. Ve a tu ritmo y no te presiones, pues de lo contrario te sentirás atafagado y no podrás rendir como quisieras.

Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas del Tarot hablan trabajar a tu ritmo. Dedícate a cosas simples y cotidianas. Te sentirás feliz y con ganas de abrazar a los que tienes a tu lado. Es un buen día para trabajar en equipo.

Capricornio
22 Dec -20 Jan

Avanza con ánimo, pues hay que meterle el hombro a tu trabajo. Tienes varias oportunidades y debes ponerte al frente para analizar cuál de ellas es la mejor. Es buen momento para concretar tus proyectos.

Piscis
20 Feb -20 Mar

Tus cartas del tarot recomiendan no remover tus recuerdos, pues puedes quedarte atado a ellos. Vive el presente para seguir adelante. Sin embargo, busca conocer el origen para entender muchas cosas.