¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Tendrás nuevas oportunidades para mejorar tus ingresos, así que no dudes en aceptar las nuevas ofertas laborales. Aunque no te quedará ni un minuto libre, vale la pena aprovechar la oportunidad que se te presenta.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas del Tarot hablan de cuidar a tu pareja, pues es tu ángel protector. Ojo, con las tentaciones que pueden presentarse de otros amores que vienen y que van. Actúa con sensatez.

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Es un día para cambiar de rutina, vestirte diferente, cambiarte de peinado, y de zapatos. Las cartas te lo recomiendan para botar a la caneca la monotonía de la semana.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Tus cartas te auguran un lindo encuentro. La energía que estaba bloqueada empieza a moverse y a encontrar su cauce. Buenas noticias y gratas sorpresas para tu apasionado corazón.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Es un buen día para salir temprano a descansar del agite de la semana. Puedes sentirse satisfecha de tus esfuerzos y de tu trabajo. Busca sosiego con tu pareja y en tu hogar.

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

Tus cartas hablan que gracias a tus ideas, abres puertas aquí y allá. Un encuentro amoroso te espera al final de la tarde. Prepárate, arréglate, pon tu mejor sonrisa para salir al encuentro.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Estás protegido y podrás contar con el apoyo de las personas que te rodean. Tienes un ángel que te cuida y te saca de líos. Sigue adelante y no des un paso atrás. 

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Llénate de amor para armonizar tu energía y quitarte de encima los pensamientos negativos. Si le pones empeño a lo que haces, lo sacarás adelante, lo lograrás.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Para sentirte contenta y bien contigo misma, haz ejercicio. Sal, camina, trota, párate en la cabeza o en posición de flor de loto. Aprovecha la energía de la tierra, medita y duerme. 

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas hablan de hacer acuerdos con la gente que tienes cerca. Es un buen día para actuar y poner los pies en la tierra. Te llegaran ideas, que a ti mismo te sorprenderán. Escúchate.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tendrás trabajo todo el día, sin embargo sal temprano para ocuparte de ti y de tu familia. Ellos te necesitan, pues de lo contrario la rutina tomará todo tu tiempo.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Es un buen día para establecer comunicaciones con personas que hace tiempo no ves. Aprovecha tus relaciones para revivir recuerdos gratos que te alegrarán el corazón.

×