¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries Aries
21 Mar -20 Apr

Tus cartas del Tarot le recomiendan mantener y cultivar todos los días la comunicación con tu ser interior. La búsqueda interior es importante para permanecer con la atención despierta.

Géminis Géminis
22 May -21 Jun

Tus cartas del Tarot te recomiendan no ser tan indeciso y confiar en tus ideas, en tus pensamientos, en ti y en los que tienes a tu lado. Tus proyectos florecerán y no se marchitarán a pesar del mal tiempo. 

Leo Leo
24 Jul -23 Aug

Sigue derecho, no te desvíes, pues estás en la recta final y alcanzarás la meta. Tus cartas del Tarot te traen ánimo, alegría y tranquilidad para llegar hasta el final. Tendrás logros y reconocimiento a tu trabajo.

Libra Libra
24 Sep -23 Oct

Tu Tarot dice que no te preocupes por las decisiones que has tomado, vas paso a paso con tus ideas y tus anhelos, abriéndote campo en tu trabajo. Te reconciliarás con la gente que tienes a tu lado.

Sagitario Sagitario
23 Nov -21 Dec

Tus cartas del Tarot dicen que no te apresures, ven con calma para hacer las cosas bien. El camino es largo y aún queda mucho por recorrer. Sigue con perseverancia y valor en tus actividades y en tus romances. 

Acuario Acuario
21 Jan -19 Feb

No te comprometas con más de lo que puedes hacer, pues te presionarás y estresarás más de la cuenta. Cuida tu salud, descansa y tómate tu tiempo. No te afanes con compromisos que no te pertenecen.

Tauro Tauro
21 Apr -20 May

Las cartas del Tarot dicen que eres una persona fuerte, pues a pesar de los obstáculos que encontraste en tu camino, te has renovado para salir rejuvenecido, alegre y fresco. El aspecto económico se desbloquea, así que sigue tu camino con decisión y con confianza.

Cáncer Cáncer
22 Jun -23 Jul

Es un día de mucho trabajo. Sin embargo, tus cartas del Tarot te recomiendan parar, respirar, oír y tomar decisiones. No te aferres a una sola idea y oye la experiencia de otras personas.

Virgo Virgo
24 Aug -23 Sep

Es un día para ensayar una nueva  manera de hacer las cosas, de relacionarte con las personas que tienes a tu lado. Tendrás éxito, dicen las cartas del Tarot, siempre y cuando cambies de actitud. 

Escorpión Escorpión
24 Oct -22 Nov

Tus cartas hablan de celebraciones, de brindis, de alegría para compartir con tus amigos, con tu familia. De servir a otros, habla tu Tarot del día, pues eres importante para los que tienes a tu lado.

Capricornio Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tus cartas hablan que la energía está a tu favor para moverte y hacer un viaje. Comunica tus ideas y haz alianzas, pues te apoyarán las personas que menos piensas. Es buen momento para las cuestiones financieras.

Piscis Piscis
20 Feb -20 Mar

Tus cartas del Tarot hablan de buen día para acercarte a tu pareja, para salir y conversar sin afán. Cambia de rutina para mantener vivos tus sentimientos y tus emociones. Atrévete a innovar.

 

×