¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Aries
21 Mar -20 Apr

Aceptar los errores es una buena manera para solucionarlos. No te preocupes tanto por complacer a los que tienes a tu lado. Lo que piensen de ti es problema de ellos, no tuyo. Ten más confianza en ti. 

Géminis
22 May -21 Jun

Es un buen día para acercarte a tu pareja y hacer planes para los días de descanso que vienen. Aprovecha estos momentos tan especiales de armonía  y tranquilidad con tu familia.

Leo
24 Jul -23 Aug

Tus cartas hablan de salir a descansar del trajín de la semana. Cuida tu salud, pues esto es lo más importante. Protégete de las energías cargadas en tu lugar de trabajo. Pon un cactus cerca tuyo.

Libra
24 Sep -23 Oct

La tempestad pasó y llega un día de tranquilidad y de calma. Atrás quedaron los malentendidos y las discusiones. Llénate de buenos pensamientos para curar tu corazón herido.

Sagitario
23 Nov -21 Dec

Aunque creías que todo estaba resuelto, aún hay muchas cosas por resolver. Sin embargo, tus cartas recomiendan soltar las tensiones, dejar el trabajo en la oficina y pensar en otra cosa y en otros sueños.

Acuario
21 Jan -19 Feb

Las cartas del Tarot te invitan a escuchar las opiniones de las personas que tienes a tu lado, así podrás tener más ideas y corregir las que pueden causarte dificultad. Trabajar en equipo es una buena estrategia.

Tauro
21 Apr -20 May

Pon buena cara al día, pues con tu buena actitud lograrás que las puertas se abran. Aleja a las personas y a los pensamientos negativos que oscurecen tu camino. No te asustes y sigue adelante con ánimo.

Cáncer
22 Jun -23 Jul

Tus cartas recomiendan salir de tu encierro para compartir, para hablar con tus amigos. Es viernes para darte un paseo, para descansar y  acercarte a las personas que estima tu corazón.

Virgo
24 Aug -23 Sep

Tienes varias posibilidades en tus manos, pero te sentirás confundida, pues no sabrás por cuál optar. Recuerda que es un buen día para moverte, para pensar y tomar grandes decisiones.

Escorpión
24 Oct -22 Nov

Es un día de muchas ocupaciones, de citas, de encuentros. Así que al final de la tarde, date un tiempo para ti, para descansar de la semana y dejar tu frenética carrera. Relájate y disfruta de una rica comida en la noche. 

Capricornio
22 Dec -20 Jan

Tus cartas hablan que resolverás las dificultades con habilidad, así que sentirás como si te hubieras quitado un gran peso de tu espalda. Sal que hoy es viernes para descansar, después del gran día que tuviste que enfrentar.

Piscis
20 Feb -20 Mar

Tus cartas hablan de ponerle atención a tu intuición, pues podrás sentir más rápido de lo que piensas y, sin duda, no te equivocarás. Haz caso a tu intuición y a tus corazonadas.