Sitio Móvil

Acceder diariamente y en cualquier lugar a la Fucsia.co es cada vez más fácil. Desde tu celular puedes leer los mejores artículos sobre el mundo de la mujer: belleza y salud, sexo, moda, sicología, maternidad, novias y muchas cosas más.

Encontrarás no solo la edición completa de Revista FUCSIA, también videochats con especialistas expertos en astrología, nutrición, sexo y sicología. Descubre cómo se visten las famosas en nuestra sección En la calle. Ingresa sin censura alguna al clóset de las modelos y actrices más famosas del país.

Accede a Fucsia.co desde tu celular ingresando a m.fucsia.co desde el navegador de tu teléfono.

Además, podrás tener entrada móvil a las otras publicaciones del grupo de Publicaciones Semana como Revista Semana (m.semana.com), Revista Dinero (m.dinero.com), PlanB.com.co, la guía de entretenimiento de Colombia (m.planb.com.co), Revista Cocina Semana (m.cocinasemana.com) y Finanzas Personales (m.finanzaspersonales.com.co).

iPad

La aplicación de Revista Fucsia le permite adquirir mensualmente la edición impresa con interactividad y herramientas multimedia a través del AppStore.

De esta manera, usted podrá no solo leer la revista en formato iPad, sino almacenar y guardar ediciones anteriores que ya haya comprado.

En la aplicación de Revista Fucsia tendrá acceso a la edición mensual completa de la revista, más algunas fotos y videos de interés general.

Por el momento usted solo tendrá acceso a bajar edición por edición, pero próximamente podrá suscribirse a la revista a través de Itunes para recibirla directamente en su Ipad.

Ya puede descargar* en su iPad la versión interactiva de Revista Fucsia.

* Se recomienda hacer las descargas con redes WIFI para mayor rapidez.


iPad Screenshots

Samsung Apps

La aplicación de Revista Fucsia le permite leer la edición impresa con interactividad y herramientas multimedia a través de Samsung Apps.

La revista está disponible para todos los usuarios de productos Samsung Galaxy Tab, Note, Note II, de 7” y 10.1”.

Pueden no sólo descargar la Revista Fucsia sino los siete títulos de Publicaciones Semana gratis durante los próximos 6 meses (a partir de Noviembre 01 de 2012).

Aquí para descargar

×