Entretenimiento

Actriz Juana Arias respondió a quien le dijo que se veía en los huesos

Fucsia, 11/4/2022

No es la primera vez que recibe fuertes críticas por su peso y, sin dudar, ella respondió.

Juana Arias
Juana Arias - Foto: COPYRIGHT

Juana inició su carrera actoral en Colombia, pero desde hace unos años decidió lanzarse al reto más importante en su carrera: irse a México para probar suerte. Y, desde entonces, su vida y proyectos se han ido expandiendo cada vez más.

En la actualidad, tiene numerosos papeles en distintas películas y series de plataformas streaming, además abrió su segundo restaurante, con el que rinde homenaje a sus antojos más exóticos y exquisitos a base de aguacate: Juana Juana, en la Ciudad de México. Se trata de un restaurante que nació de la imaginación de la actriz, ya que está acondicionado y decorado con colores inspirados en la naturaleza.

Otra de las pasiones de la también modelo, tiene que ver con su vida dedicada al deporte, Juana ha cuidado su salud desde siempre y por eso comparte sus rutinas de ejercicio casi a diario en sus redes.

La colombiana radicada en México ha sido blanco de comentarios en distintas ocasiones por su delgadez, en esta oportunidad no se quedó callada y respondió a quien la increpó por un mensaje directo en su cuenta personal de la red social Instagram. Y es que una de sus seguidoras le dijo después de postear una imagen entrenando que se veía en los huesos.

Actriz Juana Arias respondió a quien le dijo que se veía en los huesos

“Uff mija estás en los...aliméntate mejor!! No lo digo de malas maneras ni soy haters, solo lo digo porque te veo extremadamente flaca y se te ven los huesos, Dios se apiade de ti y te ayude a recuperar tu salud”, escribió la seguidora de Juana.

Ante esto, la actriz respondió de manera tajante y dijo que le preocupa mucho cuando le dejan este tipo de comentarios en sus redes, explicó que ella no tiene ninguna complicación de salud, por el contrario pidió prudencia, pues tiene amigas que sí sufren o han atravesado momentos de dificultad por trastornos alimenticios.

Hay que resaltar que Juana se cuida mucho con la alimentación, practica yoga y hace ejercicio de manera constante, razón por la que siempre se ve tonificada. La modelo sabe muy bien como mantenerse en buen estado físico a su edad, y ahora quiere compartirlo con sus seguidores, por eso siempre los motiva a realizar ejercicio.

Arias es una artista que rompe fronteras siempre se ha mostrado superando retos laborales y personales, se ha definido a sí misma y sigue evolucionando y encontrando nuevas imágenes y desafíos.