Moda

5 tendencias que te harán ver linda durante la semana

Sami, 28/11/2016

Se va acabando el año y junto a él las tendencias, pero aún tenemos algunas recomendadas que te pueden servir para armar el look perfecto para salir de casa.

Fotos: Melissa y Showbit - Foto:

La lluvia sigue y el invierno pareciera que no quiere desaparecer y para que las enfermedades producidas por el frío no te ataquen, te traemos cinco tendencias top, que te harán huir del frío con todo el estilo.

Botas de caucho, las compañeras perfectas para la lluvia: Para le temporada de lluvia no hay nada mejor que llevar puestas unas botas que nos cubran por completo del agua. Las de caucho, a pesar de que muchas creemos no tienen demasiado estlo, son las precisas para estar cómodas y mantener nuestros pies secos. Estos son algunos de los diseños que abarcan esta tendencia.

 

Imagenes cortesía: Melissa y Hunter

Pelo, pelo y más pelo: Ya hemos visto que el pelo en prendas está en furor, pero los accesorios hechos con peluche no se quedan atrás. Bolsos, llaveros, bufandas y hasta moños, son los que prevalecerán durante la temporada.

Imagenes cortesía: Showbit

Chaquetas, abrigos y parcas con apliques de pelo: Para seguir en la onda de que todo por ahora lleva pelo, no hay nada mejor que huirle al frío y al agua que con una chaqueta o abrigo que tenga apliques en pelo. No dudes en usarlas.

 Imagenes cortesía: Zara, Farfect y Wossel 

Mono en denim, la prenda a la que no le podrás decir NO: Una prenda que se considera muy difícil de llevar, pero que tienen más de un complemento que la pueden acompañar perfectamente. Te damos algunos consejos.

 Imagenes cortesía: Showbit

Maquíllate natural con un pinta labios color nude: Los tonos nude dentro del maquillaje hacen que nos veamos muy naturales y elegir un pinta labios de acuerdo al color de piel, mejorará las facciones de la cara y harán que obtengas un gran look.

Imagenes cortesía: Showbit