¿Pensando en manicure? ¿Qué tal en casa y ayudando a una mujer víctima de la violencia?

Fucsia.co, 27/3/2017

La belleza con conciencia es nuestro lema y esta aplicación pareció entenderlo muy bien.

- Foto:

Nada como un buen consentimiento para el cuerpo y el alma. Más aún si este consentimiento llega a la puerta de la casa y no tenemos que mover un solo dedo. Aún mejor si al dejarnos consentir podemos aportar a mejorar considerablemente la vida de otra mujer tal y como nosotras.

Con ese propósito nace MOOI, una aplicación que pretende llevar todo lo mejor de los salones de belleza a nuestra propia casa con un componente extra que vale su peso en oro: las mujeres encargadas de atender a las clientas han sido de alguna forma u otra víctimas de la violencia.

Viudas de caídos en combate, mujeres víctimas del conflicto, mujeres en estado de vulnerabilidad y madres cabeza de familia componen esta cadena de belleza que pretende brindarles una nueva oportunidad para la vida.

¿Sabes qué hacer en caso de una emergencia de belleza?

Así pues, mujeres como Zully, desplazada por la violencia de su pueblo natal cercano a Granada Meta han podido brindarle un sustento a su familia al tiempo que se capacitan y se vuelven unas duras de la belleza de la mano de la fundación Belleza por un Futuro de L´Oreal.


Para otras como Iris Escalante “ha sido una oportunidad para todos, he podido ayudar a mi esposo que cayó en un campo minado. También por mí, porque me cambió la vida”

¿Cómo funciona?

Basta ingresar a www.mooi.com.co y elegir el servicio deseado (manicure, pedicure, blower, cera etc...) ingresando el día, hora y dirección de preferencia. ¡Voilà! Una experta llegará a tu puerta lista para consentirte.

Eso si, no dejes de conocer estos 5 tips de belleza que toda mujer debe tener claros