Belleza

Bello sin un solo vello

RevistaFucsia.com, 14/5/2013

Si tu novio es de los que no se acerca a una cuchilla de afeitar más de una vez al mes y estás cansada de no saber si lo estás consintiendo a él o a tu mascota, la depilación definitiva es para ti (y para él).

Foto: Pantherstock - Foto:

Si los hombres no se han podido acostumbrar a la idea de pasarse una cuchilla de afeintar por todo el cuerpo, no podemos pedirles que se sometan a la tortura china de la cera. Pero nada de esto es necesario para que su pecho no parezca un tapete, ahora la depilación definitiva en los hombres también será un hecho.

“Los hombres buscan eliminar los vellos definitivamente por comodidad, pero también por aceptación femenina, ya que desde hace mucho tiempo las mujeres no miden la hombría de su pareja por los vellos que tiene, sino que por el contrario crearon una aversión a ellos y por esto llegan incluso a exigir la depilación de diferentes zonas del cuerpo del hombre”, afirma Nicolás Rocha, Gerente de Mercadeo de Depilarte, empresa pionera del sistema IPL en Colombia.

El IPL además de ser casi indoloro, es muy efectivo y normalmente se realiza una vez al mes, así que el tiempo dejará de ser una excusa para cuando su equipo de fútbol está en plena copa.


Y si lo que le molesta es “perder su masculinidad”, recuérdale que esto más que un sacrificio es un extra para que él se vea y se sienta mejor.