Belleza

El olor del deseo

RevistaFucsia.com, 22/3/2012

Si te gusta vestirte bien y eres aficionada a la moda y las tendencias, suponemos te deben gustar los perfumes y fragancias. Saber seleccionar aromas que se relacionen con tu personalidad es también un signo de buen gusto. Te contamos cuáles son las fragancias 'it' de la temporada.

Thinkstock - Foto:

Sí Lolita:
Lolita Lempicka, reconocida por el diseño de costura, lanza en Colombia SÍ Lolita. Una fragancia que combina aromas naturales mezclados con alta costura. Todo creado en un ambiente parisino lleno de seducción, romanticismo y feminidad: cualidades que definen las altas creaciones de Lempicka.

Ck One Shock:

Esta es una de las versiones más recientes de la casa Calvin Klein, dirigida a un público joven que se encuentre en el proceso de encontrar y definir su identidad.

Esta fragancia, floral, busca encantar a los amantes de los perfumes con aromas únicos e inesperados.

Eau de Prep:
Llega a Colombia EAU DE PREP, inspirada en los clásicos preppy, amantes de la moda, y que combinada con toques especiales se convierte en el complemento perfecto para toda mujer fashionista amante del buen gusto y estilo.

Esta fragancia refleja la sensibilidad moderna y sexy de las mujeres vanguardistas. EAU DE PREP es de aromas frutales, combinados con olores que recrean las rosas blancas, el sándalo y el almizcle.

Te invitamos a conocer estas nuevas fragancias, déjate deleitar por los aromas encantadores de cada una y selecciona la indicada para ti. Puedes, además de lucir prendas espectaculares, llevar en ti el aroma hot del momento. Encuéntralas en las tiendas La Riviera del país.