Belleza

Labios duraderos del color que quieras

RevistaFucsia.com, 12/4/2012

Lograr este clásico toque hollywoodense será lo suficientemente fácil si sigues estos tips. Te enseñamos como mantener el color de tus labios durante todo el día:

Thinstock - Foto:

Pruébate miles de tonos. Invita a una amiga y váyanse de make-up shooping, cuando estén en la sección de labiales aplícate cuanto color te guste. Una vez encuentres el color indicado, no dudes en comprarlo y llevalo como tu tesoro más preciado.

No te apresures al aplicártelo, esto no es algo que puedes hacer en el carro. Los labios perfectos requieren precisión. Una vez te lo aplicas, usa una brocha suave y esparce un poco de polvo suelto sobre tus labios; esto hará que dure mucho más y que no se te corra aún comas o tomes algo.

Para definir el contorno de los labios lo que debes hacer es utilizar un lápiz de un tono un poco más oscuro que el color del labial. Espárcelo con una brocha pequeña y llevalo hasta la mitad de tus labios, no importa si no queda perfecto porque te aplicarás el labial encima.

Como toque final aplica, dependiendo de a donde vayas, un gloss o un brillo.

Si vas a la oficina, te recomendamos aplicar un brillo natural, de esta forma no te verás exagerada. Si tienes un evento en la noche, entonces opta por un brillo gloss que realce tus labios y te haga ver mucho más estilizada.

Si estás usando este estilo desde la mañana y a la hora de salir del trabajo sientes que necesitas un retoque, no es necesario que empieces desde el principio. Lo que debes hacer es, con una brocha de labios, aplicarte un poco en zonas estratégicas - centro  y esquinas de los labios- y difuminarlo con tus dedos, luego echate lip gloss y quedarás como nueva.