Gimnasio

Le Club Gym, deporte y estética

, 4/10/2011

Salud corporal y mental. En pleno norte de Bogotá encuentras este nuevo centro de acondicionamiento físico con los más completos servicios de salud, estética y deporte. ¡Gana con RevistaFucsia.com un bono para Le Club Gym!

Le Club Gym, estética y spa - Foto:

Le Club Gym cuenta con un entrenamiento personalizado para diversas áreas de la salud y necesidades particulares. Su equipo profesional, que incluye nutricionistas,  te recomienda qué tipo de plan es apto para ti.

Ultra Cardio: "Insanity Workout" : Es un programa de alto acondicionamiento físico, donde todo el cuerpo es sometido a una preparación de tipo cardiovascular basada en un entrenamiento más intenso de lo normal.

TRX "Trabajo muscular suspendido en el aire": Con este tipo de rutina, tu cuerpo se esculpe y se define a través de rutinas fuertes donde el músculo trabaja a partir de ejercicios donde te suspendes en el aire (autocarga)

Tae-Bo: Ejercicios aeróbicos donde los movimientos de las artes marciales te ayudan a ejercitar tu área física y mental (alma y cuerpo), además de ser un excelente entrenamiento cardiovascular.  
 
Core: Ideal para fortalecer y aplanar el abdomen, mejorar la postura y la flexibilidad, así como disminuir los dolores de espalda con trabajo en áreas específicas: abdomen, la espalda baja y la pelvis.
 

Le Club Gym SAS: Cll. 93B #12-48. Oficina 203. Teléfonos: 805 2860-530 1035 – 301 7080171