A
A
 Los peinados más románticos del momento

Louis Vuitton.

Los peinados más románticos del momento

Una de las tendencias más importantes de la temporada primavera/verano 2013 es la romántica; y no deja de influir en el estilismo usado por los diseñadores quienes han optado por esta, como su propuesta de estilo actual

Conformando un look acertado entre prendas y styling (maquillaje, peinado y accesorios), casas de moda como Louis Vuitton y Valentino; han adoptado esta tendencia como parte de su propuesta de estilo 2013.

TIP
Look Blugirl -Ondas suaves- Este look lo puedes obtener cepillando tu pelo, sin antes usar un anti frizz que le de una textura suave y manejable. Luego utiliza una pinza onduladora de la mitad del pelo hacia abajo; con tus manos suaviza la onda con movimientos hacia abajo. Finalmente aplica un poco de fijador en la parte superior de la cabellera y listo.

Look Louis Vuitton –Audrey Hepburn- Es muy fácil de hacerlo; cepilla tu pelo normalmente y luego empieza a hacer un recogido en la parte de atrás. El recogido hazlo desde donde comienza a crecer el pelo hacia abajo y asegura con clips. Si te quedan algunas partes sueltas en la parte de adelante mucho mejor pues le da un toque liguero al look. Finalmente pon una diadema en la parte delantera y listo.

Look Jo No Fui –Trenzas dulces- Cepilla tu pelo; al final recoge las puntas durante unos minutos para darles una onda natural. En la parte de adelante; divide el pelo a la mitad y haz una trenza delgada a cada lado; junta estas dos trenzas en la parte de atrás y listo.
Look Valentino –Frida Kahlo- Este look es un poco más complicado, a menos que seas una experta haciéndote trenzas tú misma; te recomendamos utilizar la ayuda de un experto. La idea básica es redondear la cabeza con una trenza, empieza dividiendo el pelo a la mitad; comienza a hacerla y al final une la punta con el inicio de la trenza.
                                                                                                                                    

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×