¿Conoces la nueva cara de Nike?

imágenes: @nikewomen

¿Conoces la nueva cara de Nike?

La marca deportiva se reinventa con una revolucionaria campaña en la que todas las tallas tienen cabida.

La publicidad de marcas deportivas siempre ha tenido como voceras modelos con cuerpos “perfectos”  que se vuelven aspiracionales para el publico, Nike busca cambiar esta imagen con su nueva campaña.

El hecho de ser una persona que hace deporte, no significa necesariamente tener una figura  ideal y perfecta. Porfin, la reconocida marca deportiva Nike entendió esto y quiso rendirle homenaje a las mujeres reales.

Paloma Elsseser y Claire Fountain, mujeres reales que privilegian el deporte como estilo de vida, son la nueva cara de la línea de sujetadores deportivos junto con algunas modelos fitness. Lo que Nike busca con esto es “ofrecer fijación para todo tipo de figura y cuerpo" comenta un vocero de la marca.

No solamente la marca está rompiendo con estándares falsos  y estereotipos, si no que además se rehúsa a etiquetar o encasillar a sus voceras refieréndose a ellas como “curvy” o de “talla grande “.

Hold tight ? ? Fact (3 of 4): Sports bras are designed to take on more impact than regular bras – this is why the band of your sports bras should fit slightly tighter than your everyday bra. Learn more through the link in our profile. ? #nike #nikeprobra #sportsbra

Una foto publicada por NikeWomen (@nikewomen) el

Welcome to Sports Bra 101 ?? ? Fact (1 of 4): Most women wear a band too big and cup too small. Raise your hands above your head. If the band moves up, you may need to size down. Learn more through the link in our profile. ? #nike #nikeprobra #sportsbra

Una foto publicada por NikeWomen (@nikewomen) el

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.