Belleza

Ojos fuertes para un look contundente

RevistaFucsia.com, 2/5/2012

La magia del maquillaje perfecto se reinventa cada día y muta según las tendencias y exigencias del medio. Te contamos lo último en maquillaje para los ojos, un estilo que debes adoptar y lucirlo con estrella.

Showbit - Foto:

Para cada tipo de rostro existe un maquillaje ideal, pero lo que te sorprenderá de esta tendencia es la facilidad con la que se adapta a cada cara. Solo tienes que saber llevarlo.

Hablamos de una tendencia con fuerza: los ojos fuertes. Un maquillado que define el contorno de los ojos con sombras oscuras o en colores vibrantes y que le da contundencia a la mirada. El resultado es una mirada fuerte y con personalidad.

No importa si tus ojos son claros, oscuros o intermedios. Dependiendo de la ocasión y el color que uses para llevar este estilo. Tus ojos robarán miradas y serás la sensación por tu vanguardismo.

Es fundamental que lo lleves con las prendas adecuadas, pero más importante que esto – permitirle a tus ojos ser el centro de atención-. Para lograr este efecto, el resto de tu maquillaje debe ser suave y sin mucha caracterización. Usa productos que eliminen el brillo y ponte base y rubores color mate. Los labios déjalos al natural- un poco de lip gloss será suficiente- y listo tendrás un maquillaje de pasarela.