La pose sexual perfecta para que las mujeres lleguemos a múltiples orgasmos

Imagen: 123rf

La pose sexual perfecta para que las mujeres lleguemos a múltiples orgasmos

¿Quieres tener una experiencia multiorgásmica con tu pareja? Usa esta pose para que llegues más de una vez al clímax.

Ser multiorgásmicas es algo que todas quisiéramos vivir cada vez que vamos a la cama con nuestra pareja, y sí, no es algo vital para tener una vida sexual satisfactoria, pero si es un plus para que el deseo y la pasión se vuelvan una constante en la relación. Las mujeres tenemos una facultad a diferencia de los hombres, no necesitamos descansar entre momento y momento para tener varios orgamos a la vez, el problema está en que nuestro novio o esposo no sepa cómo mantener la estimulación del momento y no nos facilite alcanzar el clímax consecutivamente.

Es bien sabido que estimularnos a las mujeres para que lleguemos al clímax puede ser una tarea bastante difícil, no basta con los juegos previos antes de la penetración, el momento culmen es igual de importante al pre del acto sexual.

Lee también: Tips para estimular a tu pareja y lograr que llegue al orgasmo

La especialista en erotismo Rebecca Newman, le contó a la revista ‘GQ’ británica que una de las mejores formas de asegurar el multiorgasmo femenino, a parte de prestar atención al pre del momento, es usar la pose “mariposa”, que según la experta, permite que el pene del hombre tenga una penetración más profunda ya que la mujer tiene la pelvis elevada.

Para que esto suceda es preciso que encontremos el ángulo perfecto para ubicar la pelvis, aproximadamente a unos 30 centímetros por debajo de la cadera de nuestra pareja. Lo ideal es que nuestras caderas queden al borde de una superficie para que logremos levantar la pelvis hasta que queden alineadas con nuestra espalda. Luego debemos levantar las piernas y apoyar los pies en los hombros de él, esto con el fin de que con la fuerza de sus brazos nos sostenga por las caderas y nos ayude con los movimientos pélvicos para que la penetración sea mucho más placentera. Si se logra llegar al ángulo ideal, ésta será la mejor forma para que el punto G femenino se sobre estimule, llegando varias veces al orgasmo.

Imagen: 123rf

Hombres, si quieren que la pasión del momento no se pierda, lo mejor es que mientras están penetrando pongan su pulgar en el clítoris de su pareja y ¡Ojo! No dejen de acariciar las zonas erógenas de ella para que la excitación, la intensidad y el grado de placer sean constantes.

Te puede interesar: 5 poses creativas para disfrutar el sexo al límite con tu pareja

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.