Salud & Belleza

Mujeres sin amigdalas o sin apéndice quedan embarazadas más rápido

Fucsia.co, 5/8/2016

Un nuevo estudio encontró la relación entre un embarazo más rápido y la ausencia de amígdalas o apéndice. ¿De qué se trata?

- Foto:

Un reciente estudio británico ha dicho que las mujeres cuyos apéndices o amígdalas han sido extirpados tienen más probabilidades de quedar embarazadas. Esto contradeciría  el mito de que las el apéndice y la fertilidad están directamente relacionadas y por tanto al removerlo comprometería las posibilidades de engendrar en una mujer.

Sabes si estás lista para tener hijos? Aquí te dejamos 21 señales determinantes para saber si es los hijos son o tuyo o mejor te cuidas mucho.

Un estudio llevado a cabo por la doctora Sami Shimi de la Universidad de Dundee, observó 55 00 casos de archivo de mujeres cuyas amígdalas o apéndices fueron extraídos indicó que  que la fertilidad no se ve comprometida y podría de hecho aumentar aunque igualmente, debes saber si eres sexualmente incompatible con tu pareja.

Te hemos dado los consejos de las famosas embarazadas, pero ya conoces los consejos que no deberías seguír? Repasalos aquí. 

Aparentemente, este tipo de operaciones podrían ayudar a reducir la inflamación de los órganos reproductivos relacionadas tanto con las amígdalas y con el apéndice. A pesar de esto, los médicos son muy claros y enfáticos al afirmar que no recomiendan en lo absoluto realizarse este tipo de intervenciones con el fin de quedar embarazada. Si el cuerpo mismo no rechaza sus órganos quiere decir que estos no están interfiriendo con otras funciones vitales.

Si estás embarazada estos increíbles looks te harán ver guapísima en el embarazo.