Tendencias

Look Fucsia: Diseños esotéricos, el boom de los estampados

Sami, 24/11/2016

Los estampados han sido el furor para el invierno, pero si hay uno que es el top invernal, es el de diseños esotéricos. Chaquetas, vestidos, pantalones y faldas, son las piezas que veremos con éste estampado.

Fotos: Inexmoda - Foto:

Obtener inspiración para vestir es en ocasiones es muy complejo y más cuando las tendencias cambian tan rápido como el tiempo. A lo largo de la temporada invernal les hemos estado mostrando las prendas y piezas que han sido el It del Otoño-Invierno, y las que son las precisas, para que armes tus outfits de cada semana.

Inspiradas en Bastardo, marca de Rubén Antorveza, uno de los ganadores de ‘Se busca diseñador’, hemos armado cuatro looks con prendas estampadas de diseños esotéricos, para que los tomes como referente y armes pintas versátiles y frescas para que acompañen tu día a día.

Body y chaqueta: El body es un must have que se ha mantenido durante la temporada y llevar uno puesto con éste tipo de estampado es una muy buena idea. Acompañarlo con una chaqueta con el mismo diseño, unos shorts de jean y unas botas estilo militar, harán que te veas como toda una chica de pasarela.

Fotos: Juan Moore e Inexmoda

Abrigo: Es la prenda top del invierno, tener siempre uno en el armario es un total acierto. Úsalo con unos jeans, un top, unos tenis y un collar tipo étnico, te aseguramos que armarán el outfit ideal.

 Fotos: Juan Moore, Inexmoda y Showbit

Vestidos: Es la prenda que por naturaleza estiliza el cuerpo femenino, siempre y cuando se sepa vestir y usar acorde a la figura. Te aconsejamos lucirlo con una chamarra en cuero o de jean, unos tenis blancos y accesorios maxi o mini, según tu preferencia.

 Fotos: Juan Moore e Inexmoda

Jump Suit: Una prenda tan versátil y que ahora todas queremos tener. Lo podemos usar con o sin camiseta y con botas o tenis, de acuerdo a tu estilo.

Fotos: Juan Moore e Inexmoda

Tendencias de Modaotoño - inviernoModa inviernoModa de OtoñoStreet StyleConsejos de modaTips de ModaModa ColombiaBastardoSe Busca Diseñador Fucsia