Belleza y Salud

Las 5 tendencias de belleza del año

Fucsia.co, 24/5/2017

Desde la técnica de maquillaje para conseguir el brillo perfecto hasta el (atrevido) color de labios que incluso las famosas han empezado a usar

- Foto:

A medida que transcurre el 2017, se van haciendo claras las nuevas- y atrevidas- tendencias de belleza.

De todos los beauty looks que se añaden al día a las redes sociales, solo unos pocos alcanzan a convertirse en tendencias que incluso las famosas adoptan.

Sombras para ojos color malva

Si los colores chocolate y rosado tuvieran un hijo, sería el malva.

Y es ideal para todos los tonos de piel!- contrasta perfecto con tu contour y bronceado. Además es perfecto para cualquier ocasión.

Combinalo con sombras color tierra y marrón y si quieres añadir un extra de luz a tu mirada, aplica sombra clara o iluminador en el lagrimal, debajo del contorno de la ceja y sobre el párpado.

Manicura

Al igual que el color de los labios, solemos dedicarle mucho tiempo a decidir el color de las uñas. Sobre todo si eres de las que se obsesionan creando un look completo de pies a cabeza.

Así que si sueles optar por cambiarte de blusa porque no te combina con la tonalidad de rojo de las uñas, o terminas corriendo a la farmácia por quitaesmalte y algodón porque te desesperaste con el color que habías elegido- ¡este será tu color!

Según Pinterest el color beige rosa suave es el color más popular de la temporada.

¡Despídete de los tonos neón! Es hora de darle un look más sencillo pero igualmente hermoso a tus uñas- al menos que te comas las uñas, eso sí amiga, no tiene arreglo. Descubre por qué lo haces y (sobretodo) cómo dejar de hacerlo.

El maquillaje dewy

En algún momento u otro todas hemos intentando conseguir ese brillo interior del maquillaje de Jennifer López pero terminamos comprando productos con escarcha y terminamos pareciendo más una bola disco que la diva bajo la luz.

Lo cierto es que cuando se consigue hacerlo bien, obtienes un look femenino y natural con la piel hidratada. Y lo bueno es que ya existen trucos para lograr amplificar tu resplandor.

La técnica del maquillaje dewy es la combinación perfecta entre quitar los brillos de los lados de la nariz, frente y mentón- y aportar luminosidad sobre los pómulos, en el arco de la ceja y en la punta de la nariz, creando un efecto de piel satinada.

Pero ¡ojo! no lo intentes con tus productos de belleza que ya habías comprado hace años- ¡pilas con la fecha de vencimiento!

Las cejas

Para ninguna es un misterio que las cejas grandes y rellenas sean la tendencia del año.

Y como no todas tienen la fortuna de tener la cantidad (deseada) de pelitos en esa zona específicamente, las beauty addicts no se quedaron de brazos cruzados.

Para ello desarrollaron pelucas para las cejas- no, no es una broma. Las pelucas (¿cejucas?) son en esencia una tira adherible hecha de pelo verdadero.

Mira bien cómo funciona aquí:

Labios azules

¿No te atreves? Pues te sorprenderá saber que es un tono que le queda bien a todo el mundo, sin importar el color de la pìel.

¡Además hace que se te vean los dientes más blancos!

Los expertos recomiendan usarlo con una base de maquillaje con acabado luminoso y no excederse con los polvos bronceadores.

Y sobre todo es indispensable perfilar los labios con un lápiz de la misma tonalidad de azul con la que te estés pintando los labios. Atrévete a seguir la tendencia, ¡puede que te sorprenda! Como también puedes que necesites tener (muy) claro como resolver una emergencia de belleza.

Pero si definitivamente no resulta siendo lo tuyo tenemos el (curioso) tip para elegir tu pintalabios ideal.

El secreto está en combinarlo con el color de tus pezones. Sabemos lo que estás pensando: raro..muy raro. Pero lo cierto es que la teoría detrás de este descubrimiento es muy sencillo: el tono que hayas elegido seguro complementa tu tonalidad de piel.

Mira los resultados:

¿Cómo ponerlo en práctica sin tener que desnudarse en la tienda de maquillaje?- esa duda te la tenemos que dejar resolver sola.