Las cejas

¿Tienes pocas o nada de cejas? Aquí la solución…

RevistaFucsia.com, 13/3/2012

Muchas mujeres sufren por la escasez de cejas o porque simplemente no tienen nada. La única opción que tienen es pintárselas o tatuarlas haciéndolas ver poco naturales y del color que no les luce. Encuentra aquí cómo solucionar este gran problema.

Foto: Thinkstock - Foto:


Las cejas se consideran el marco de la cara, la enmarcan  y le dan carácter a los gestos, por esto es importante tenerlas en una buena forma. Muchas mujeres sufren por la escasez de cejas o porque simplemente no tienen nada. Las pocas o la única opción que tienen es pintárselas o tatuarlas  haciéndolas ver poco naturales y del color que no les luce. Si tu decisión es la de usar maquillaje permanente  es clave ir a un centro de estética confiable e higiénico para que no haya fallas ni problemas posteriores.

Otra alternativa es la de  Neuveaubrow: es un gel transparente que estimula el crecimiento de las cejas.  Para aquellas personas que han perdido sus cejas o que las quieren tupir más, es el producto ideal, verás los resultados en tan solo 4 semanas de aplicación diaria. Este producto está probado clínica y dermatológicamente para una mayor seguridad y eficacia.

Lo consigues en:
- Tiendas Fedco del país
- Tiendas Óptica colombiana del país
- Boutique Rada Cassab Tel: 6202081

Precio aproximado: $230.000

Consejos para mantener tus cejas:
-    Visita a un maquillador confiable o un centro especializado en cejas para que te las depilen y le den la forma que más le conviene a tu cara. Este proceso lo puedes hacer cada 4 o 5 meses. En estos meses, depílalas con pinzas y sigue la forma inicial que te dieron.
-    Que un maquillador te aconseje sobre qué productos usar para maquillarlas y clave el color que salga con tu piel y pelo.
   Para peinarlas compra un cepillo especializado para cejas o simplemente usa un cepillo de dientes viejos que sea para este fin únicamente.

REGALO (Puedes participar del 14 de marzo hasta el 21 de marzo) Si quieres participar:
La Ganadora es:
Dahiana Stephany


(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa)

1. Escribe un correo a
usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:

2. En la sección de SICOLOGÍA, en el artículo ‘¿Por qué dependemos tanto de los demás para ser felices?’, ¿qué suelen decirle los padres a los pequeños?

3. En la sección de BELLEZA, en el video ‘Los secretos de belleza de las famosas’ con Ana Lucía Dominguez, ¿cuál es el producto que no puede faltarle?