Tendencias

Tips para lograr un 'look' pastel

RevistaFucsia.com, 22/4/2013

En esta tendencia, divertirse es la regla número uno. Jugar con los colores, romper las códigos e imponer tu propia personalidad con el maquillaje es parte de la aventura primaveral. Te damos prácticos consejos para lograrlo.

Foto: Cortesía Yanbal - Foto:

El retorno a lo vintage

Y no solo el maquillaje es protagonista. Los cristales de colores, con un énfasis en el rosa y morado y los infaltables accesorios de perlas, adaptados a la mujer moderna también hacen parte del conjunto.
La marca Yanbal se une a esta tendencia con su colección Sueños Pastel,  a través de una  propuesta de fragancias, bijouterie y maquillaje para aquellas que quieran brillar con luz propia.

Tips infaltables para lograr tu look:


Ojos: Usa el cuarterto de sombras Sueños pastel. Combina los colores entre sí, juega con las tonalidades y maquíllate según la ocasión, con dos looks diferentes: verde pistacho o durazno.

Labios: El delineador de labios color piel y el pintalabios Hydralip, con aroma a vainilla, son una combinación única, agregando a tus labios un toque romántico y sensual.

Uñas: El pastel es el protagonista en los tonos de esmaltes de la línea Prolong Color. Atrévete a usar las tonalidades  verdes, celestes, rosadas y amarillas.

Accesorios: Complementa tu look con accesorios de joyería, bañados en oro y  con incrustaciones de piedras  y cristales de colores rosa y violeta.

Fragancias: Unique woman y Sentir prometen agregar un toque sublime y dulce a tu atuendo, a través de aromas florales y orientales.

Pelo: Las ondas con apariencia natural son una opción perfecta, así como los peinados de trenzas, indicados para cualquier momento del día y para aquellos días de pelo rebelde.

La pinta: Elige prendas con encajes, hechas de telas plisadas, transparencias con detalles y bordados. Lucirás elegante y sosfisticada.


Tips:
- Aplicar una base ligera en tu rostro, como preparación para el maquillaje. Recuerda que debes lucir lo más natural posible.

- Resalta tus pómulos con un rubor color rosa. Le pondrás a tu rostro un toque angelical, dulce e inocente.

- Si decidiste maquillar y hacer énfasis en tus ojos, aplica en tus labios un brillo o lipgloss transparente o de tonalidades muy suaves. O los ojos o los labios, regla de oro.

 


Gana un kit "Sueños pastel" de Yanbal.

Solo debes enviar un mail a usuarios@revistafucsia.com

Con tus datos:

  • Nombre completo
  • Cédula
  • Dirección
  • Email
  • Ciudad de residencia

Y la respuesta a esta pregunta:

¿Cómo planeas incluir la tendecia pastel en tu look?

---

  1. Concurso válido hasta el 9 de mayo de 2013
  2. Los ganadores serán escogidos según su respuesta y notificados vía email



GANADORAS:

Martha Rocío García - CC. 65750251

2024

Publicaciones Semana S.A.
NIT 860.509.265-1
Bogotá D.C.- Colombia
ISSN 2954-8233