Belleza

Tratamientos de belleza que no sabías que existían

Alejandra Martinez, 15/11/2016

Todos tenemos trucos de belleza que hacen de nuestra piel algo maravilloso. Hoy queremos compartir contigo algunas tendencias de belleza que probablemente no sabías que existían.

- Foto:

Ya sea que buscas las mascarillas perfectas para la juventud, o las cremas mágicas para eliminar  la grasa de la piel, la búsqueda de productos de belleza que realmente te funcionan se puede volver algo interminable. Siempre habrá nuevos elementos e ingredientes que harán de tus tratamientos algo innovador.

Nos pusimos en la búsqueda de algunas tendencias que la mayoría de personas no conocen y que son ideales para adquirir un excelente cuidado de la piel. Así que toma nota y sorpréndete con trucos nunca antes vistos.  Antes de emplear algún método consúltalo con tu médico de cabecera.

CC Creams

Si bien todas conocemos los correctores de maquillaje que nos ayudan a disimular esas arrugas y ojeras, hoy te hablamos de la CC Cream, un tratamiento que aparte de ayudar a disimular esas imperfecciones, le añade cuidadosa la piel. Hidratación, protección solar, entre otros.

Comida Mágica para la piel

Un jugo detox es ideal para obtener un cuerpo tonificado. Hay ciertos alimentos que son buenos para más que un cuerpo saludable, y algunos son excelentes para el cuidado de la piel. Ciertos ingredientes y nutrientes de los alimentos como los ácidos de las frutas, naranjas, limones y clementinas le aportan suavidad y brillo.

Maquillaje funcional

Aparte de maquillarte, puede aportarle cuidados a tu piel. Productos como el primer, foundation, entre otros, mantienen el maquillaje en su lugar añadiendo suavidad, hidratación y limpieza.

Removedor de Maquillaje

Existen ciertas toallas removedoras de maquillaje que pueden tener los mismos efectos que una mascarilla de belleza, te las puedes dejar en la piel luego de haber quitado el maquillaje y le darán hidratación y suavidad.

Cremas encapsuladas

Pueden venir en diferentes formatos, el primero viene en pequeñas capsulas de nutrientes que explotan al contacto con la piel, y el segundo viene en capsulas de mayor tamaño. Éstas abrirán los poros para que se mantengan frescos y la piel tenga un brillo reluciente.

 Cascaras de leche

Las cascaras de leche son compuestas por acido láctico que exfolia e hidrata la piel sin causarle ningún tipo de enrojecimiento.

Mascarilla liquida

Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que no tienen el tiempo para dedicarle a su piel en las mañanas, así que las mascarillas liquidas  son hechas para que duren menos de un minuto. Simplemente te las aplicas por las mañanas y en cuestión de segundos te hidratan la piel.