Belleza y Salud

El tutorial de belleza ideal para tu signo zodiacal

Fucsia.co, 1/9/2017

Una guía totalmente no científica de los mejores videos para cada signo

- Foto:

A diferencia de una galleta de la fortuna o el oráculo, tu signo astrológico puede revelar mucho más de lo que piensas sobre tu carácter, vida sexual, perspectivas profesionales, relaciones, e incluso hasta tus preferencias en cuanto a técnicas de belleza.

Tras el reciente eclipse, no hay mejor momento para consultar tu futuro con los astros- pero no siempre requerimos asesorías densas, las cosas sencillas en la vida también nos pueden desconcertar.

Prepárate para verte completamente identificada en esta guía (totalmente no científica) de los mejores tutoriales de belleza ideales para cada signo zodiacal.

Aries

Como lo demuestran tus frecuentes comentarios honestos (brutales), prefieres la verdad a ciegas y directa en cuanto a las reseñas y comentarios de los productos. Para ti, los trolls y el bullying virtual son fuentes confiables en cuanto a la belleza.

Tauro

Nadie ama un reto más que tú querida Tauro, por lo buscar la manera de disimular tus hábitos de compras un tanto...indulgentes, no es un problema. Afortunadamente no eres la única, existe toda una sección de videos de belleza destinada para celebrar las compras excesivas donde te sentirás en su salsa.


Géminis

Eres el alivio cómico de todo tu círculo social- y está claro que cuando tu le encuentras la gracia seguramente el resto también. Es por eso que te atraen los videos de belleza para estallar en risas. Desde los tutoriales narrados por un papá…

...hasta este video de la comediante Amy Schumer (quien ¡ding,ding! también es Géminis) llamado ‘Amiga, tu no necesitas maquillaje’.


Cáncer

¡Lo tuyo son los videos fascinantes! Tu imaginación es tan altamente visual que se siente completamente atraída por todo lo relacionado con unicornios. Por eso, cada vez que prendes tu computador no puedes evitar seguir al conejo blanco y caer en el agujero de los videos y tutoriales de belleza más fantasiosos.

Leo

Eres una completa ¡dramaqueen!, lo que significa que probablemente fuiste la primera en preparar palomitas de maíz para ver el nuevo video musical de Taylor Swift y descubrir todos sus mensajes ocultos y vengativos. Por eso, seguro estas más que actualizada con la rivalidad entre Jeffree Star y Kat Von D- si no, ya sabemos donde encontrarte en los próximos días.


Virgo

Para una Virgo tradicional, hiper-organizada y práctica, el único porn-beauty que le interesa es del tipo que le enseña cómo archivar en contenedores transparentes sin que se vea terrible y por supuesto cómo etiquetarlo en orden alfabético.


Libra

Para ti los videos de belleza son como unos buenos juicios, y por supuesto- tú la jueza. Exiges todos los aspectos de la historia, paso a paso. Por eso es probable que tus gustos graviten en torno a las comparaciones de maquillaje. Todo en nombre de la justicia, ¿no?


Escorpión

Desde las telenovelas mexicanas hasta los programas de televisión médicos- encuentras un placer secreto y no puedes desviar la mirada. La Escorpión que llevas dentro- misteriosa, emocional y a veces un poco oscura- encontrará que los peelings son la mezcla ideal entre grotesco y fascinante. Pero por favor, no intentes hacer lo que ves aquí en casa.


Sagitario

Tu naturaleza abierta y aventurera puede traerte problemas por andar buscando en Google posiciones del Kama Sutra, igual que cuando investigas sobre la belleza terminas viendo el video de una blogger recibiendo un masaje de mordiscos. Pero bueno- entre gustos y gustos no hay disgustos.


Capricornio

¡La siempre ingeniosa Capricornio! Lo más probable es que recorras hasta la última esquina de Pinterest y Youtube en busca de videos que te enseñen a hacerlo tu misma. Para qué comprar un producto para remover una espinilla si lo único que necesitas en un poco de pegamento, pastillas de carbón activado y aceite de menta, ¿cierto?


Acuario

Tal vez tu pareja no aprecie que sobreanalices cada cosa detalle a detalle, pero lo que no entiende es que te gusta aprender. Así que lo tuyo son los videos informativos sobre quistes, puntos negros y lipomas- además encuentras total satisfacción viendo como los eliminan.


Piscis

Eres una soñadora en todos los sentidos, por eso estás muy en contacto con tus emociones. Así que para ti nada se compara con los videos de Respuesta Autónoma Sensorial Meridian- si no sabes de qué se trata, descúbrelo aquí mismo.


Si disfrutas de recibir tips de belleza asegúrate de leer todos nuestros contenidos en la sección de BELLEZA.