Estilo de vida

Un día para cuidar tu cuerpo

RevistaFucsia.com, 4/4/2013

Si te gusta cuidar tu cuerpo y estás de acuerdo con el dicho "Mente sana, cuerpo sano", el Reebok Fitness Day es para ti.

Julieta Piñeres, embajadora del Reebok Fitness Day en Colombia. Foto: Cortesía Reebok - Foto:

Bogotá es la ciudad elegida por la marca Rebook para llevar a cabo, el próximo 28 de abril,  el  primer Reebok Fitness Day en Colombia , un evento pensado para mujeres como tú, para quienes el fitness, más allá de un deporte, es un estilo de vida.

Con esta jornada, Reebok, a través de su campaña “Live With Fire”, busca promover un estilo de vida activo, basándose en su objetivo de transformar a las personas gracias al fitness. “Encontramos nuestra inspiración en aquellas personas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud. Estamos construyendo una comunidad que impulsa a la gente a hacer y ser más, y queremos inspirar a otros a unirse a este movimiento”, comenta Francisco Betancourt, Gerente de Mercadeo de Reebok para Colombia.

El Reebok Fitness Day contará con la participación de los embajadores del fitness en Colombia: los modelos Julieta Piñeres y Juan David Echeverri, además de entrenadores especializados en esta modalidad deportiva como Tata Gnecco, Marcela Barajas, Beto y Andy Gaitán.

¿Cómo participar?
 
A través de un balance físico, mental y social, las participantes inscritas podrán  participar libremente en  actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance.

Si te atreves a unirte a este reto, solo debes inscribirte en la página web www.reebok.com y seleccionar el botón Reebok Fitness Day para registrarte, o ingresando a  www.soho.com.co/reebokfitnessday.


¿Qué esperas para inscribirte?