A
A
Azul profundo para tus ojos

Fotos: Showbit - Just Cavalli styling ss13. Diseño: RevistaFucsia.com

Azul profundo para tus ojos

La temporada llega cargada de colores y con estos tendencias en maquillaje. Te contamos cómo utilizar el azul rey –un color que marcará estilo durante este 2013-.

En este tip de maquillaje te contamos cómo incluir el tono azul rey en tus looks. Empezamos por recomendarte que escojas una buena marca de delineador pues es fundamental para que no queden grumos o imperfecciones. 

Aunque la parte más destacada de este TIP sean los ojos, no significa que descuides el resto. Siempre cada maquillaje va a en conjunto y debe hacerse de manera pareja para que quede a la perfección. 

TIP

- Empieza por hidratar tu rostro y luego aplica un matizante (para este caso puedes usar uno con color –de tu tono de piel-). 

- Luego aplica –con una brocha grande- polvos compactos a todo tu rostro de manera pareja. 

- Puedes utilizar corrector si tienes ojeras (te recomendamos usarla luego de el polvo compacto. La razón es básicamente que el corrector por ser de textura líquida; si los aplicas antes terminan absorbiendo los polvos y se te marcarán mucho más las líneas de expresión de los ojos).

- Las sombras: aplica un tono plata o blanco en todo el párpado a manera de iluminador –es como preparar el lienzo para luego dibujar-. Utiliza una sombra gris para darle profundidad a la mirada –aplica esta en la esquina inferior del párpado y difumina. Aplica un poco de sombra plateada en la parte interna del ojo para agrandarlo. 

- La línea: es la parte clave de este look. Empieza por delinear el ojo (hazlo sobre la línea dos o tres veces dependiendo del grueso que lo quieras); luego con un difuminador de lápiz (son por lo general una esponjita que viene al extremo de tu delineador) dale una forma pareja a la línea. 

- Finalmente aplica un blush (rubor) rosado sin brillo, es decir que no deje iluminaciones extra, y utiliza un lip gloss sin color de manera que resalte el tono de tus labios.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×