A
A
 Labios vibrantes para un look muy chic

Fotos: Modelos-Showbit. Famosas-AP.

Labios vibrantes para un look muy chic

Los colores vibrantes dejaron de ser solo para el verano. Basta con mirar a la variedad de famosas, como Rihanna, que llevan en sus labios estos maravillosos tonos. Te invitamos a que te inspires y los incluyas tú también en tus looks de maquillaje

Gracias a los dominantes escarlata y sus variadas tonalidades, los pigmentos con brillo propio; son un shade muy acertado para cualquier temporada. Puedes usarlos tanto en primavera como en otoño y con la elección del lipstick ideal para tu tono de piel te robarás miradas. 

Los tonos varían: rojo escarlata, rojo carmesí, naranja, fucsia, rosa pastel y morado. Son todos colores que puedes seleccionar en un labial para ti. Puedes estar segura que con estos no te equivocarás y estarás en tendencia. 

TIP: Nuestro tip de maquillaje –especifico para poppy lips- es detallado a los tonos de piel. ¿Por qué? Básicamente porque no hay otra regla que usar el tono ideal. 

-Si eres de piel blanca eres muy afortunada, pues casi todos hacen juego con tu tono. Nuestros preferidos para ti son el naranja, rojo carmesí y el morado. Si vas a usar un tono rosa, elige el más fuerte como un fucsia. Los más pastel no son tan ideales aunque podrías arriesgarte. 

-Si eres trigueña te recomendamos todas la tonalidades que encuentres del color naranja, creemos que es ideal para este tipo de piel. Y puedes confiar en nosotros (inspírate con el look de Jessica Alba que está en esta galería). Otros tonos ideales son el rosa pastel y el escarlata. No estamos tan seguros de que uses un morado. 

-Si tu piel es morena bienvenida a los tonos ideales para ti. Desde los pasteles (que personalmente nos encantan en tu tipo de piel), hasta los más atrevidos y sexy rojos carmesí. Puedes divertirte con un morado chic –tal y como lo hizo Solange Knowles-.