A
A
  • Foto: Pantherstock.
  • 'Cuchini' es una especie de protector que se pone en la parte delantera de la ropa interior y resuelve un supuesto problema: el ‘dedo de camello’ que se forma cuando los pantalones, jeans, leggings, etc. se ajustan demasiado. Foto: Cuchini.com.
  • El olor normal de la vagina puede variar con los cambios hormonales, pero en un intento por eliminarlo, las duchas vaginales alimentan inseguridades potencialmente dañinas. Según la Clínica Mayo, estas “alteran los microorganismos normales de la vagina y aumentan tu riesgo de sufrir una infeccion” que sí genera olores molestos. Foto: nbshanda.en.made-in-china.com.
  • Los fabricantes de las cremas contra la celulitis se hacen millonarios convenciendo a las mujeres de que tienen el secreto para eliminarla, pero la Dra. Molly Wanner, dermatóloga de Harvard, le dijo a The New York Times que “no hay un tratamiento mágico para la celulitis”. Según la Clínica Mayo, la pérdida de peso, una dieta saludable y el ejercicio regular son los mejores tratamientos. Foto: Pantherstock.
  • Según los creadores de ‘Poo-Pourri’, el secreto de una buena relación es tener baños separados. Pero encontraron una mejor solución: dejar el baño oliendo mejor de lo que lo encontraste. La pregunta es si quienes creemos que ir, vaciar y no pensarlo mucho estamos condenados a la soltería. Foto: Pantherstock.
  • ‘¿Eres una rubia verdadera? ¡Claro que lo eres!’, dice ‘Bettybeauty’ en su página web. Los fabricantes dicen que las tinturas para el vello púbico son seguras, la verdadera pregunta, según Valerie Monroe de la revista 'O Magazine, es: ‘¿Qué importa si las cortinas no combinan con la alfombra?'. Foto: Artsy.net/Ali Kheradyar.
  • Hay un ‘olor menstrual’ que es natural y puede manejarse, según la Clínica Mayo, con medidas básicas de higiene: ducharse y cambiar tu producto femenino de elección regularmente. Los tampones con aroma pueden generar infecciones ya que son potencialmente irritantes. Foto: Pantherstock.
  • Los hombres no se escapan. Los japoneses le dieron fin al debate de rasurarse y parecer un niño, o verse como un oso. El ‘Mudage Jolie Body Hair Remover’ elimina algunos vellos pero no todos, de esta forma quienes se sienten como salidos de ‘El planeta de los simios’ se desacen del exceso, pero sin dejar de verse ‘masculinos’. Foto: japantrendshop.com.

Inventos inútiles para la belleza

Pelo en lugares indeseados, celulitis, olores... te mostramos algunos de los productos más extraños y hasta perjudiciales creados para eliminar estas "imperfecciones".