Home /

En forma

/

Artículo

Belleza

Tips para lucir más delgada

RevistaFucsia.com, 29/4/2012

Secretos que sí funcionan para que aparentes unos kilos menos al instante. Síguelos al pie de la letra y lograrás lucir más bella y delgada.

Thinkstock - Foto:

1. Afila el contorno de tu cara y dale realce a tus rasgos. Hay productos creados especialmente para tonificar el rostro, lo que tienes que hacer es cubrir tu rostro con una capa delgada del producto y esperar unos minutos a que se absorba. Luego procede a aplicarte el maquillaje.

2. Afinar tus facciones te ayudará a definir y aligerar contornos. Aplica un bronceador oscuro en partes específicas del rostro. Empieza por la parte lateral de tu frente, luego sigue a la parte inferior del pómulo y termina en la parte baja de la mandíbula. Aplica un iluminador en la zona alta de las mejillas, de esta forma resaltar tus pómulos. Si quieres dar la sensación de tener un rostro más alargado, utiliza el mismo iluminador en tu barbilla.

3. Estiliza tus piernas usando un autobronceador. Este producto hace que tus piernas se vean más tonificadas y es un excelente camuflado para la celulitis. Escoge uno que actúe en pocos minutos. El efecto tonificado de tus piernas se puede duplicar si usas una crema iluminadora que les de un efecto satinado.

4. Reduce tus medidas en minutos. Aunque no lo creas, existen productos que drenan  y reafirman tu piel. Los efectos de este tipo de productos son mucha más visibles con el tiempo, pero aún así hacen un drenaje linfático al instante que tiene más efecto que comer lechuga todo el día.