Home /

En forma

/

Artículo

Belleza y salud

Los 10 consejos de Khloé Kardashian para perder peso que defintivamente no debes seguir

Fucsia.co, 25/8/2016

Aunque ha dado mucho de que hablar por su extrema perdida de peso, algunos expertos acaban de desmitificar uno a uno los consejos de ésta celebridad.

- Foto:

El mundo entero ha visto pasar ante sus ojos las increíbles transformaciones del clan Kardashian. Sus cambios de pareja, su vida privada, sus peleas, sin mencionar los cambios en sus cuerpos.

Khloe, la tercera de dicha saga, ha sufrido los cambios más drásticos en lo que respecta a sus cuerpo y hemos visto cómo se ha adelgazado de manera contundente. En varias ocasiones ha salido a diestra y siniestra a dar sus consejos para adelgazar que hoy hemos consultado con un experto quien nos dio su opinión y… ¡sorpresa! Parece que no todo es color de rosa (ni del todo cierto) en el universo de la celebridad. Aquí va el cara a cara.

Khloé dice: Hacer ejercicio en un vestido “sauna”
Esencialmente es ponerse una bolsa de basura o papel de envolver de plático en el torso. Ella dice que así se suda más y se queman calorías mas rápido.


Opinión de un experto:
Esta técnica puede promover la pérdida de peso al incrementar la temperatura del cuerpo pues se suda el peso del agua- pero los efectos son temporales. Se corre el riego de deshidratarse que puede llegar a causar la muerte. Si uno compensa el agua que pierde con la que se toma, esto impacta la calidad del ejercicio y el resultado al final es negativo.

Mejor dale el chance a estos 5 ejercicios perfectos para ejercitarte mientras ves TV

Khloe dice: Evite comida que contenga moho
Según la nutricionista de Kloé Kardashian es una estrategia perfecta para perder peso y reparar la masa muscular.

Opinión de un experto:
¿Quien diablos gusta de comer moho? Este es un consejo que no tiene mucho sentido pues aparte del queso azul que contiene moho y tiene mas calorías que un queso como el gruyère, no veo por qué la gente consumiría alimentos con moho. Además, ninguna prueba sólida de que los alimentos que contengan moho impidan perder peso.

Conoce más bien los alimentos estrella para tener un vientre plano.


Khloe dice: Descarte los lácteos
Ella dice que perdió 5 kilos en un mes reemplazando todos los lácteos.

Opinión de un experto:
Sólo si usted es alérgico a la leche y retiene líquidos, debe hacerlo. De lo contrario, no se puede sacar un grupo de alimentos así no mas. Los lácteos bajos en grasa son una fuente de proteína y nutrición muy importantes.

Vale la pena entonces tener en cuenta las 10 reglas infalibles para adelgazar sin sufrir. Te sorprenderá ver que no tienen nada que ver con ejercicio o comida.


Klhoe dice: Evite el gluten
Su nutricionista le recomendó sacar el gluten de su alimentación.

Opinión de un experto:
Si realmente usted es cilíaca, es decir alérgica al gluten, es una realidad que debe evitarlos pero si no es su caso, es un mito que ese tipo de alimentos engordan. Al contrario, los que no tiene gluten, tienen grasa y azúcar añadida para darles consistencia y eso si hace que se suba de peso.

Por si acaso, aquí te dejamos estos 8 trucos para acelerar el metabolismo


Khloe dice: Use faja para marcar la cintura
Según ella, esta prenda es cómoda y puede utilizarla para hacer ejercicio lo cual le achica la cintura.

Opinión de un experto:
La comprensión externa de una faja no tiene ningún efecto permanente en la distribución permanente de la grasa por lo tanto no achica la cintura de manera difinitiva.


Khloe dice: Tomar los tés de perder peso
Asegura que ciertos tés de una cierta marcala han ayudado a perder todo su peso. 

Opinión de un experto:
Nada hace bajar de peso así como así. Hay que cuidar el número de calorías que se ingieren. Lo que no se sabe es si a las Kardashian les pagan por promocionarlos.

Pero igualemente  aquí te dejamos los diferentes tipos de té y sus respectivos beneficios.


Haga un día de trampa
Khloé dice que ella se da gusto durante un día entero y come pasteles, helado, pizza etc

Opinión de un experto:
La efectividad de una dieta solo se puede medir a largo plazo. Uno puede mantener su peso y hacer trampa de vez en cuando, pero lo saludable es controlar la cantidad de comida. Uno puede comer un poco más y después compensar disminuyendo.


Khloe dice: Aplique compresas de te para adelgazar
Básicamente son unas compresas impregnadas de te verde, extracto de cocoa y otras cosas que uno según ella uno se aplica en la barriga y tonifica la piel.

Opinión de un experto:
Esas compresas pueden absorber un poco de agua de debajo de la piel pero si usted tiene 20 kilos de exceso no hay posibilidad de que se note la diferencia.


Khloe dice: Elimine totalmente los carbohidratos
Después de tener su bebé Kim la hermana de Kloé eliminó toda el azúcar, el pan, el arroz y según ella perdió 30 kilos.

Opinión de un experto:
Lo de introducir los carbohidratos lentamente funciona en papel, en la realidad solo funciona comer de todo con moderación.

Mejor conoce los super alimentos claves para tener una vida sana

Si esto te gustó, quizás quieras conocer estos 5 mitos sobre el fitness que debes olvidar por completo