Inventan un chocolate que elimina los molestos dolores menstruales

Inventan un chocolate que elimina los molestos dolores menstruales

¡Por fin! Un producto agradable a nuestro paladar que alivia y reduce lo molestos síntomas menstruales. ¿Quieres saber de qué se trata? Fucsia.co te lo cuenta.

Cada mes más de una sufrimos del tan conocido síndrome premenstrual y con él los molestos cólicos, que según la ciencia, son tan fuertes que se pueden comparar con un infarto.

Te puede interesar: Tener cólicos menstruales es similar a sufrir un ataque al corazón

A muchas nos pasa que aunque tomemos infusiones o medicamentos que prometen reducir o eliminar éste síntoma, el dolor no cesa y en varios casos puede complicarse.

Pero tranquilas, Marc Widmer, un experto chocolatero suizo ha creado el mejor invento del mundo, un chocolate que promete aliviar los terribles cólicos por los que pasamos mes a mes las mujeres. El chocolate, producido por la compañía de chocolates ‘Chocolate with Love’, se llama “Frauenmond” (que significa Luna de mujer) y está hecho con una mezcla de 60% cacao y 17 diferentes hierbas que ayudan a reducir los dolores del cuerpo.

Sabemos que a veces muchas quisiéramos saber cómo atrasar nuestro periodoAquí te contamos todo acerca de esto

¿Pero cómo una mezcla de chocolate y hierbas calma el dolor menstrual?

Bueno, es sencillo, cuando las mujeres tenemos el período nuestros niveles de serotonina se bajan y como el cacao, que es el principal ingrediente del chocolate, contiene serotonina y teobromina, que nos ayudan a subir los niveles perdidos de ésta sustancia durante síndrome premenstrual. Además, al ser combinado con las 17 hierbas especiales, nos calma el terrible dolor producido por los molestos cólicos.

Marc afirma, que con este producto quiere hacerle los días más agradables a las mujeres, ya que él sabe que cuando estamos en nuestro período, a parte de sentir dolor, nos volvemos un poco más sensibles y el chocolate además de servir como medicinal, nos ayuda a nivelar este tipo de emociones.

Así que si quieres hacer tus días menstruales más felices y agradables, no dudes en comprarte uno de estos chocolates.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.