belleza

Consejos para que te veas genial

RevistaFucsia.com, 11/6/2008

Para verte bien hay que pensar en varias cosas: en tu maquillaje, tu ropa y tu pelo, pero sobre todo, en la forma como estas por dentro.

Foto: Thinkstock - Foto:


Por: RevistaFucsia.com
 
Piensa y actúa sobre estas cosas:
 
- Elige siempre productos de buena calidad. La tecnología en el desarrollo de los  productos de belleza es importante ya que esta marca la diferencia entre unos productos y otros.  No es igual la verificación que ha tenido un producto casero que uno que una casa de belleza a probado. 

- El medio ambiente, el exceso de luz en las oficinas y casas, el sol, y el cloro o la sal, aceleran el envejecimiento.   Por eso es muy importante ponerse bloqueador solar diariamente, lavarse la cara en la noche y usar los productos adecuados si tienes alguna necesidad particular.

- Cuando pienses en teñirte el pelo no solo se trata de cubrir las canas o cambiar el color del pelo también se puede aprovechar para darle un masaje a tu pelo, para llenarlo de vitalidad y además para encontrar el color que le queda a tu cara y así resaltar tu belleza natural.  Sin embargo, no todos los tintes tienes este beneficio elige uno que no tenga amoníaco.
 
- El maquillaje no siempre es necesario, pero tampoco es perjudicial para tu piel como se dice.  Lo importante está en poner el maquillaje en pequeñas cantidades y sobre todo usar una crema hidratante antes de ponértelo.   También piensa que si usas maquillaje necesitas desmaquilladores especiales para retirarlo de tu rostro y después lavarlo con un jabón natural.
 
- En cuanto a la ropa es clave entender que no todo le queda bien a todo el mundo, por eso hay que entender cada cuerpo. Hay técnicas que sirven para disimular algunas inperfecciónes como por ejemplo: si tienes kilos de más nunca te pongas rayas horizontales, en cambio usa el negro como color base de tu vestuario.  Si por el contrario eres muy delgada, usa colores llamativos y pantalones de pierna ancha que hoy están en todo su furor.  
 
No necesitas ser una mujer diferente, solo debes conocerte y ser feliz con lo que eres.  Todo se puede tratar con buena orientación.