A
A
Exfoliación y mascarilla en el rostro

Mascarillas para el rostro. Foto: THINKSTOCK

Exfoliación y mascarilla en el rostro

Te enseñamos cómo preparar un exfoliante de café y una mascarilla de chocolate.

Tal y como lo prometimos, la feliz ganadora del masaje para dos en el spa del Hotel Sofitel Victoria Regia es: MÓNICA NIEBLES, felicitaciones!!!
 
 
Por RevistaFucsia.com

El café es uno de los productos de mayor consumo a nivel mundial. En esta ocasión el tradicional grano, que ha conquistado el mundo por su delicioso aroma y sabor, es utilizado como ingrediente de uno de los rituales más novedosos y placenteros de belleza.

RevistaFucsia.com estuvo en el spa ‘So Relax’ del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia en dónde nos enseñaron cómo preparar y aplicar un exfoliante a base de café en el rostro y cómo preparar una mascarilla de chocolate.

EXFOLIANTE DE CAFÉ
Ayuda a renovar células muertas. Con un suave masaje, profundizando en las áreas donde produces más grasa (zona T), exfoliar la piel con un masaje ascendente; esto te ayudará a oxigenar la piel. Dejalo actuar por 3 minutos y retíra el exfoliante con compresas de agua tibia o de té verde. Se puede trabajar en la zona del cuello, escote y facial.

Cómo preparar el exfoliante en casa
Después de haber hecho el café, lo que queda de éste, lo puedes mezclar con una crema humectante a base de almendras o con aceite de oliva.

MASCARILLA DE CHOCOLATE
Ayuda a revitalizar la piel y a estimular el colágeno natural. Esta mascarilla de cacao es esencial para pieles muy cansadas, deshidratadas y expuestas mucho tiempo al sol.

Cómo preparar la mascarilla de Chocolate
Compra chocolate o cacao en polvo y mézclalo  con un tónico facial o con aceite de oliva , esta última, sólo para pieles secas. Aplícalo sobre todo el rostro y déjalo actuar por 20 minutos. Retíralocon abundante agua tibia. Aplica la crema humectante que usas a diario. Notarás una piel mucho mas lozana y radiante. Sentirás que te quitaste un peso de encima y tu ánimo subirá. Repetir este procedimiento mínimo 1 vez por mes. 

 Si prefieres ver el video de 60 segundos de la demostración de este procedimiento, haz clic aquí.

Consejo: No olvides tomar como mínimo 8 vasos de agua diarios.
 
¡REGALO!
RevistaFucsia.com y Sofitel Bogotá Victoria Regia te regalan un masaje ( So Romantic)para dos personas para que celebres amor y amistad más tranquila y renovada. Si vives en Bogotá y quieres participar.... Sigue estos pasos:

- Hazte fan de la página oficial de revista Fucsia en facebook haciendo clic aquí
- Envía un mail a usuarios@revistafucsia.com con tus datos personales, (nombre, número de documento de identidad, y nombre de su usuario en Facebook) y las respuestas a la siguientes preguntas:

-En la sección HOY, entrevistamos al famoso sanador Eric Pearl, cuéntanos qué respondió en esta pregunta:  ¿Qué sería lo ‘único’ que te gustaría curar en el mundo?:
* La impaciencia
*La Hipertensión
*A él mismo
*Nunguna de las anteriores

- En el video de 60 segundos en el spa del Hotel Sofitel Victoria Regia, ¿de qué color es la última mascarilla que le aplican a la modelo?

*Blanca
*Chocolate
*Verde
*Ninguna de las anteriores

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
Válido hasta el 30 de septiembre de 2010
Válido para 2 personas
Duración del Masaje: 60 minutos.
Por favor para reservar un masaje, comuníquese con (571)6212666