belleza

Mujer...naturalmente

, 28/4/2010

Mujer natural, término que evoca imágenes de una mujer muy femenina, encantadora, fresca, elegante y segura de si misma…

El perfume de Paeonia captura la sutil aura de esta flor en una rica fragancia floral con un distintivo toque de frescura verde. - Foto:

Publirreportaje
 
La mujer de hoy busca cada vez más lo natural y saludable, tanto en la alimentación como en todo su estilo de vida. En el mundo de las fragancias, tratamientos y productos para el cuidado del cuerpo y el rostro, esta tendencia cultural no podía dejar de manifestarse, y se expresa entonces en el desarrollo de nuevos conceptos, en los que priman los ingredientes naturales y las tradiciones y costumbres de antaño.
La naturaleza nos ofrece un verdadero paseo por un jardín con miles de virtudes, una mezcla fantástica que despierta todos nuestros sentidos y que nos invita a vivir una experiencia sensorial y placentera, que nadie debería perderse.

Consciente de este regalo maravilloso de la naturaleza, L’OCCITANE ha trabajado por más de 30 años, en pro de descubrir, revivir, compartir y preservar las antiguas costumbres y tradiciones de la Provenza francesa, a través de cuidados faciales y corporales con aceites esenciales, perfumes y fragancias, que aseguren el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

En esta temporada de madres, L’OCCITANE quiere celebrar con las mujeres, invitándolas a dejarse seducir por este mundo de encantos y placeres naturales, y hacer de sus vidas un viaje mágico y natural a través de su nueva fragancia Paeonia, un espectáculo femenino, de colores y fragancias.

Según cuenta una leyenda mediterránea, existía una hermosa ninfa llamada Paeonia, que era muy deseada por los dioses; un día, por tal motivo, una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos… la transformó en una peonia. Desde entonces, esta fabulosa y delicada flor ha sido símbolo de belleza, encanto y feminidad.

El perfume de Paeonia captura la sutil aura de esta flor en una rica fragancia floral con un distintivo toque de frescura verde; un perfume natural y generoso, que evoca la abundancia y sutileza de peonias florecidas.