Apuéstale al gris!

Apuéstale al gris!


El  color gris siempre ha sido uno de mis favoritos para ocasiones en las cuales quiero lucir sofisticada, sobria o profesional, pero recientemente descubrí que no solo lo debo llevarlo en esos momentos.Al igual que yo, muchos consideran el gris como uno de sus preferidos para el trabajo y ocasiones formales, pero este color se actualiza las próximas temporadas en prendas divertidas y casuales para todo tipo de eventos.Es un color tan polifacético que puede ser utilizado en una entrevista de trabajo al igual que en una cita romántica.
Ideas prácticas:
La monocromía no es aburrida, por el contrario puede ser bien divertida cuando se trata de tonos grises. Gris de pies a cabeza es el look ideal.
Las chaquetas en tweed u otros tipos de lana de color gris son espectaculares, pero sobretodo apuéstale a una chaqueta de cuero en este color. (Yo lo hice y cada vez la encuentro más práctica).
Es fundamental entender el poder de una falda o vestido corto, recomiendo llevarlos con chaquetas de cortes minimalistas y a su vez modernos.
Pantalones de todo tipo se tomaron las pasarelas y poco a poco nuestros guardarropas también, la silueta que decidas llevar muy probablemente la encontrarás este color del momento.
Los complementos grises son un “must”. Las carteras y zapatos en todas las tonalidades de este color son absolutamente necesarios para completar cualquier look dúrate el día o la noche. Puedes buscar una cartera rígida y estructurada para usar a diario y un clutch en pitón para la noche.
Piénsalo dos veces antes de irte por lo seguro, el color negro, recuerda que es importante variar. Apuéstale al gris!

Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.