Cuánto gastar en zapatos

Cuánto gastar en zapatos

Hablando de adicciones de zapatos, cuántos pares de zapatos tienes en el closet? Has hecho las cuentas de cuánto has gastado en zapatos en un año? Te has fijado cuáles han sido gasto y cuáles han sido inversión? Hay algunos que te compraste porque representaban una tendencia muy fuerte de la temporada y te los alcanzaste a poner sólo una vez antes de que éstos pasaran de moda?

Ciertamente hay un grupo de zapatos que no te pueden faltar esta temporada y te los queremos mostrar. Cuéntanos qué opinas y comparte con nosotras hasta donde has llegado por un par de zapatos:
 


1 Ejercicio: Encuentra unos especiales para el deporte que tú practiques. Nike y Adidas siempre serán una buena opción. Estos son Adidas.
 


 
2 Tenis para caminar: Busca unos que muestren tu personalidad y sean de tu comodidad. No te de miedo mostrar tu lado alegre y lanzado. Estos de Nike, casuales.


3 Sandalias para la playa: Hay de todos los colores. Entre mas neutro el color es mejor, para que te salgan, desde con un vestido de baño, hasta con jeans. Te recomendamos unas Havaianas color metálico neutro. Entra a la página y encontrarás tu mejor opción www.havaianas.com.
 

 
4 Sandalias calle: Estas deberán servir para el día y la noche, e importante que sean cómodas. Te sugerimos tacón corrido. Estas son BCBG Max Azria.


5 Baletas: Hoy encuentras de todos los colores y materiales. Te recomendamos encontrar unas de un color neutro con algún adorno que las diferencie de las demás, y así agregarle un toque especial a tu estilo casual. Estas de BCBG.
 

6:Pumps: Zapato perfecto para usar tanto con jeans como para los sastres en la oficina, ya sean de falda o de pantalón. Aquí atrévete un poco mas, que por lo general, estos le agregan un toque sexy y femenino a una pinta plana o seria. Estos de zapatos "2."

 
7 Botines: Para utilizar con falda o pantalón pitillo, el botín es el compañero ideal esta temporada para lucir contemporáneo. Estos de Gabriela Rocha.
 

8 Botas: De caña alta o mediana, acá les mostramos la bota de la temporada. Llenas de flecos y movimiento, y además, supremamente cómodas. Son de Minnetonka, entra a la página:
www.minnetonkamoccasinshop.com
 

9: Sandalia para vestido: Mantén una sandalia, preferiblemente metalizada, que te salga con cualquier color de vestido. Esta de Jimmy Choo.

Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.