Es viernes

Es viernes

Por: Susana
www.susanayelvira.com
 
Es viernes y estoy sentada al frente de mi computador. Son las 6:28 pm, no he podido irme de mi oficina porque tengo un par de asuntos por resolver, lo suficientemente tediosos como para tener el tiempo de escribir este post. Pero pronto me iré. Si este fuera un viernes normal saldría a hacer algo divertido con gente chévere que me hiciera reir. Pero no.
 
Tengo dos opciones: verme con un amigo al que quiero mucho pero que botará indirectas románticas/sexuales cada tanto, a pesar de tener muy claro que conmigo no tiene el menor chance. O irme a ver ‘Las trampas del amor’ echada en mi cama. O Ladies Night en Vh1. O bueno, cualquier cosa que pasen un viernes de pésima programación en cualquiera de los 38.974 canales que no sirven para nada cuando uno más los necesita. Bueno, en mi casa hay helado y puedo hacer el Bridget. 
 
Definitivamente prefiero el Bidget (helado, comedia romántica, cigarrillo si se me antoja, piyama y cobijita de cuadros). Es que no quiero que me echen los perros. Ni quiero sacar todas mis armas para huir de ‘flirteos’ incómodos. Me voy a ver televisión.
 
Los viernes no leo. Es un principio que he fortalecido en estos ventitantos años de vida. Como no ir al gimnasio. Es que me deprimo al pensar que podría engrosar la lista de tres gatos que se montan en una elíptica un viernes a las siete de la noche (¿cuando pasan al frente de un gimnasio a esa hora, ese día, y ven a la gente por la ventana no sienten pesar? Pues yo si). Y lectura, solo si es una revista basura, como Cosmo. Pero ahora que lo pienso Cosmo me haría sentir miserable, porque solo muestra a viejas que solo piensan en nuevas estrategias para “hacer feliz a su macho”. Y esta noche de viernes no tengo macho... Entonces veré televisión y comeré helado.
 
Sí, no tengo novio. Pero tampoco quiero uno. Y no se si quisiera irme de fiesta. Si tuviera muchas ganas ya hubiera buscado plan. Pero no quiero tomar, ni quiero ir a cine, ni salir a un restaurante chévere a comer. Creo que no quiero socializar. Quiero ver televisión.
Listo. Asunto laboral solucionado, me entregaron el artículo que tenían que entregarme, lo edité y listo pa’ pintura. Así que me voy. Pasaré por el supermercado, me compraré una bebida no alcohólica, una Coca-cola (¡normal!) estaría bien. El helado ya está en mi casa, es de chocolate suizo. Tengo ganas de crispetas de mantequilla extra y de unas uvas, de esas moradas gordas. Si encuentro todo en el camino seré feliz. Y veré televisión.
 
Mañana será otro día. Me despertaré temprano y sin guayabo (¡yupi!). Tendré un sábado productivo, llevaré ropa a la lavandería, me veré con mi mamá y pasaré por la peluquería. A las tres de la tarde estaré libre y llamaré en busca de plan. Creo que quiero cine. Así que eso haré. Me veré con Madame Fricción y Elvira, y veremos una película en el cine, después comeremos y quién sabe qué mas haremos. No lo se. Tal vez nada de eso pase mañana. No se.
 
Por ahora, hoy viernes a las 6:48, me iré a ver televisión.

 
¿Comentarios, dudas, propuestas, regaños? Escríbanos
  Y ahora estamos twittiando. Así que nos pueden buscar para saber qué estamos pensando: http://twitter.com/susanayelvira

Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.