Los colores neón van para el verano

Los colores neón van para el verano


 
Fucsia, verde limón, naranja, entre otros tonos ácidos, estarán muy de moda en este verano. Los colores "vitaminizados" característicos de finales de los 70's y 80's, vuelven nuevamente en chaquetas, vestidos, faldas y accesorios como carteras y zapatos. Una vez más los diseñadores, en especial la escuela italiana, retoman elementos "retro" en propuestas innovadoras y vanguardistas, que seguramente estarán a la venta no sólo en las grandes boutiques, sino también en tiendas como Zara, H&M, Mango, Topshop, entre otras tiendas "low cost".

Estas son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de utilizar o de comprar una prenda de color neón:
Opta por cortes minimalistas y clásicos al momento de comprar una prenda con este tipo de color.
Al momento de mezclar una prenda de color "vitaminizado", escoge otras prendas con colores básicos y neutros, esto con el fin de evitar la saturación de colores en un mismo atuendo.
Es importante evitar los volúmenes cuando se lleva una prenda de este tipo. Entre más ligeras y limpias sean las siluetas, tu look se verá muchísimo mejor. recuerda que "menos es más".
Evita mezclar prendas de color neón con prendas brillantes, satinadas o con apliques en lentejuelas.
Este tipo de prendas pueden ser combinadas con un buen par de jeans.
Si tu look es sobrio, opta por los accesorios (zapatos y carteras) en estos tonos con el fin de darle un aire fresco y ‘fashion’ a tu look.
 
No dejes de visitar: fashiontaster.blogspot.com


Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.