Home /

Blogs

/

Artículo

Los Golden Globes

Los Golden Globes

Loren Barake, 16/1/2011

 
 
Hubo serios problemas ayer en la alfombra roja de los Golden Globes. Desde el comienzo de la emisión estaba claro que habría muchas más mujeres mal vestidas que bien vestidas. Los problemas fueron varios, colores muy claros y poco favorecedores para los tipos de piel, peinados que no iban con la ocasión, siluetas equivocadas para ciertos cuerpos y la lista podría continuar por horas… Les presento mi lista de mejor y peor vestidas de la noche de los Globos de Oro 2011.

MEJOR VESTIDAS
Angelina Jolie:
(Atelier Versace) El verde es uno de los colores del momento y me alegra que se haya alejado del negro para esta ocasión.
Mila Kunis: (Vera Wang) También lució un vestido verde y honestamente le quedaba espectacular. Fue mi favorito de la noche.
Anne Hathaway: (Armani Privé) Aunque me hubiera gustado verla con otro color, este vestido le quedaba muy bien y la tela brillaba de una manera única.
Natalie Portman: (Viktor&Rolf) Lo único que le hubiera cambiado es el collar, le habría puesto unos aretes largos que compitieran menos con la rosa bordada que tenia el vestido.
Sarah Hyland: (Max Azria Atelier) El color del atuendo era claro, pero por su pelo oscuro y tipo de piel, lució este traje con mucha elegancia.

PEOR VESTIDAS 
 
 
 
Julianne Moore: (Lanvin) Este vestido es muy típico de la marca francesa Lanvin y en cualquier otra persona hubiera funcionado, pero el color no me dice nada en Julianne. Ya se había arrugado desde que pisó la alfombra roja y sus accesorios eran completamente errados para la silueta.
Heidy Klum: (Marc Jacobs) En mi opinión la peor vestida. Desde los zapatos, el pelo y los accesorios hasta el colorido del vestido gritan: ERROR. Parecía que iba a una fiesta en el mar. Esperemos que se reivindique pronto.
Jennifer Love Hewitt: (Romona Keveza) No había oído hablar de esta diseñadora pero si sé que la pobre Jennifer estuvo muy mal asesorada. Este vestido la hacia lucir robusta y el peinado no la ayudó tampoco, se veía mucho más mayor.
Halle Berry: (Nina Ricci) Su cuerpo es perfecto siempre se ve muy sexy, pero en esta ocasión su elección fue un desastre. Su vestido parecía sacado de la película Gatubela.
Michelle Williams: (Valentino) Es demasiado pálida para este traje y francamente se perdió en la alfombra. Quisiera verla en algo un poco más joven y divertido.
Sandra Bullock: (Jenny Packham) No entiendo que estaba tratando de hacer con su pelo pero no funcionó. La cara no se le veía, y encima de todo, cada vez que la cámara la enfocaba, era incómodo observar lo blanca que le hacia ver la piel ese color de vestido.