Nueva Silueta

Nueva Silueta

Mientras las pasarelas se llenaban de faldas con todo tipo de largos, la pregunta surgía en mi mente: ¿Qué tan favorecedoras serán? Siempre he creído que cualquier prenda que quede a mitad de pierna acorta la figura así que les doy poco chance. Mi respuesta es que no es un look fácil, y que las mujeres de poca estatura no deberían experimentar mucho con el ya que las faldas cortas son las que les lucen más. Pienso también que si se utilizan con precaución estas prendas hasta la media pierna, se logrará un estilo sofisticado y glamoroso que hace alusión al viejo Hollywood. Cabe recordar que es divertido elegir formas novedosas y ver si se adaptan a nosotras, por eso recomiendo darles la oportunidad.

Las nuevas formas inspiradas en los años cincuenta y sesenta resaltan la feminidad y a su vez rinden homenaje a las curvas de la mujer. Habiendo en este momento un culto por las mujeres “reales” y obsesión general por celebrar el hecho de que no todas son esqueléticas, era cuestión de poco hasta que apareciera el nuevo largo y silueta en las colecciones de las próximas temporadas.

Es importante resaltar la cintura y usar zapatos de tacón bastante altos para adoptar esta moda, de pronto también una cinta en la cabeza y una cartera con forma de baúl serían ideales. Unos guantes y accesorios femeninos como collares cortos y gruesos serian el complemento perfecto.

Recuerden que en todos los eventos importantes ya empezaron a surgir estas prendas como parte del uniforme de toda “fashionista.” ¿Por qué no intentarlo si pensamos que nos lucirá? Probar no cuesta nada, si entendemos que no es para nosotras no hay ningún problema, hay cientos de looks favorecedores en el mercado y debemos encontrarlos.


Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.