Tacones

Tacones

Tacones

¡La seguridad en tí misma que te da el subirte en un par de tacones no tiene igual!


 
Los zapatos cómodos pueden parecer la solución a todos nuestros problemas y el descanso perfecto para nuestros pies, después de haber usado por tantas temporadas aquellos tacones altísimos que nos hacían tocar el cielo, pero a la vez, sentirnos en el infierno.

Antes de que corran a los almacenes en busca de zapatos de tacón intermedio (de los cuales yo prefiero alejarme del todo) quisiera recordarles algunas cosas importantes:
-Mas vale que tengas la altura apropiada porque con estos zapatos no conseguirás altura, impacto, ni favorecer tus piernas.
-Si piensas usarlos con falda, debes saber que lucen mejor en personas con piernas delgadas y largas. Para alargar tus piernas -si insistes en usarlos-, es mejor que te pongas falda o vestido corto y no uses los que tienen tiras para amarrar en los tobillos.
-Los que traen la punta alargada ¡NO! son cómodos en lo mas mínimo.
-Aplaza  buscar la comodidad para cuando seas mucho mayor, en este momento es mas importante lucir espectacular y no correr riesgos con tu look. La seguridad en ti misma que te dá el subirte en un par de tacones no tiene igual.
- En mi opinión los “flats” o zapatos planos son mas versátiles y juveniles.

Creo que ya están listas para tomar la decisión ideal. ¡Espero que tengan en cuenta mis consejos!





Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.