Corbatines con albaricoque

Corbatines con albaricoque

Corbatines con albaricoque

Si busca una receta para picar que sea dulce, sabrosa y fácil de preparar, estos corbatines se convierten en una excelente alternativa.

Preparación
Bata el queso crema y la mantequilla a velocidad media hasta que esté cremosa, durante 3 minutos. Con la batidora en bajo, añada la harina hasta que se incorpore. Sobre una superficie enharinada amase y forme una bola. Divida la masa en tercios, envuelva cada tercio en plástico y aplánelos, formando cuadrados. Refrigere la masa durante 4 horas, o prepárela el día anterior. Coloque la parrilla del horno en el centro y precaliente a 400°.

Forre 3 latas de galletas con papel parafinado. Saque la masa de una en una, extiéndala con el rodillo hasta que quede bien delgadita y corte las galletas en cuadrados de 5 cm. Coloque ½ cucharadita de mermelada sobre el centro de cada cuadrado y con una brocha unte un poco de huevo batido en las dos puntas contrarias. Arme el corbatín con las dos puntas y apriete una sobre la otra para sellar la masa, con el fin de que no se desbarate en el horno. Con la brocha unte por encima la galleta con el huevo batido. Con una espátula metálica ponga cada corbatín sobre la lata. Hornee de una en una cada lata hasta que estén ligeramente doradas, de 8 a 10 minutos. Transfiéralas a una reja, espolvoree con azúcar en polvo y deje enfriar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.