Galletas de figuras

Galletas de figuras

Galletas de figuras

Si tiene una reunión con niños o quiere sorprender a sus hijos, prepare esta receta en familia y disfrute del sabor de hogar en diferentes figuras.

Preparación
Mezcle en un bowl el cardamomo, la harina, la sal y el bicarbonato. En la batidora mezcle, a velocidad media, la mantequilla y el azúcar hasta que den una consistencia suave y esponjosa. Añada la miel, el huevo y la vainilla, y siga batiendo hasta que esté bien mezclado, durante 30 a 60 segundos. Divida la masa por la mitad. Haga 2 discos, envuélvalos en plástico y refrigérelos durante 2 horas. Extienda la masa y corte. El tiempo de horneado depende del tamaño de las galletas. Déjelas dorar ligeramente colocándolas en el centro del horno a 350°, entre 11 y 13 minutos, una lata cada vez. Déjelas enfriar en la lata durante 10 minutos antes de pasarlas a la reja.

Para el icing, ponga las claras en un bowl y empiece a batirlas a velocidad media hasta que queden espumosas. Añada el azúcar, aumente la velocidad y bátalas hasta que espesen y formen picos. Mantenga tapado el bowl para que se conserven frescas. Divida el batido en diferentes recipientes y póngales unas gotas de colores diferentes a cada uno. Decore con una manga las galletas y deje que se sequen bien.  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.