! Ama tu cuerpo!

Ashley Graham presenta su nueva línea de vestidos de baño para tallas grandes.

Alejandra, 22/7/2016

La súper modelo Ashley Graham rompe todos los estereotipos sacando una línea de vestidos de baño para mujeres de tallas grandes.

Imàgen: Pinterest - Foto:

Ser una mujer de “ talla grande” no ha sido un impedimento para la modelo Ashley Graham, quien es noticia de nuevo por su nueva línea de vestidos de baño enterizos y bikinis que van de las tallas 10 a la 24, en colaboración con la empresa Swimsuitsforall. Graham se dio a conocer al ser la primera mujer de talla grande en salir en la portada de Sports Illustrated, revista conocida por presentar en su portada modelos de belleza delgada y cuerpos estandarizados.

 Ashley Graham X Swimsutsforall tiene prendas que varían desde los $50 USD hasta los $300 USD, con un catálogo de productos que incluye bikinis tradicionales, enterizos tradicionales, bikinis con cadenas y cremalleras entre otros. Todos los diseños están pensados para acentuar de manera sensual la figura de la mujer y sus curvas.

 “Quiero que las mujeres de cualquier tamaño y figura sientan que pueden comprarse algo de lujo y especial. Quiero empoderarlas” comenta Graham a la revista Glamour. La belleza de una mujer viene en todos los tamaños, y la verdadera belleza es la de adentro, así que siéntete orgullosa de quien eres y como eres.

Lee  tambièn:La campaña que te recuerda que eres más que una talla