Fucsia premia a sus lectoras más fieles

Fucsia.co, 20/5/2015

Revista FUCSIA le obsequia a sus lectoras paquetes de Victoria's Secret. Entérate quiénes son las ganadoras.

Foto: Ingimage - Foto:

En este 2015, revista FUCSIA celebra sus 15 años, y los está empezando a festejar por lo alto. Desde nuestra publicación impresa y desde el portal buscamos visibilizar e impulsar el mundo de la moda, los proyectos innovadores y por supuesto el papel, cada vez más preponderante de la mujer en el mundo.

Todo este contenido lo puedes encontrar en nuestro portal, así como en la más reciente edición, la número 170, que contiene todo un especial sobre los personajes, lugares y objetos que le dan forma al codiciado universo del lujo.


Foto: Efrén Isaza

Por eso premiamos a nuestras lectoras más fieles. Invitamos a resolver cinco sencillas preguntas que podían encontrar en las notas publicadas en nuestro portal www.fucsia.co.

Las ganadoras de un paquete de Victoria's Secret (uno para cada una), que contiene cuatro diferentes fragancias de ese marca, son:

1. Mariana Betancourt Urrutia
2. Gloria Sánchez


Si vives en Bogotá, deberás recogerlo en las oficinas de Fucsia, de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6 p.m (Cra 11A No. 93-94 piso 4). Si vives fuera, nos envías la dirección y te lo haremos llegar. ¡Gracias a todas por participar!