BFW 2017

Bogotá Fashion Week abre con brillo joyero

Fucsia.co, 24/4/2017

El opening de esta edición del Bogotá Fashion Week está a cargo de estos tres joyeros que no querrás dejar de seguir.

Fotos Cortesía: Bogotá Fashion Week 2017 - Foto:

Álvaro Ávila, Fernanda Arias y Tatiana Apráez son los diseñadores de joyería encargados de darle vida al primer acto de apertura del Bogotá Fashion Week 2017.

A través de un performance interactivo en las que no solo las joyas sino también los asistentes son protagonistas, estos tres talentos emergentes se harán cargo de introducir a los asistentes a lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del año no solo en términos de moda, sino también de innnovación y como plataforma de negocios.

¿Quiénes son?

Álvaro Ávila

Álvaro Ávila es diseñador de joyería, busca que sus piezas conecten a la mujer con su interior y sus sentimientos de protección, suerte, amor y fe. Encuentra inspiración en las culturas del mundo, e implementa técnicas artesanales e industriales para la producción de sus diseños.

La firma nace con la finalidad de crear y producir joyería como complementos de moda que sean de lujo asequible.

La visión de Álvaro es convertir su joyería en complementos memorables, generar un legado lleno de valores humanos para ofrecer al mundo.

Conoce todo lo que ocurrirá en el Bogotá Fashion Week 2017 aquí.

Fernanda Arias

Fernanda Arias es diseñadora de joyas, accesorios y objetos. Explora las posibilidades de diversos materiales en contextos diferentes para lo que fueron creados, desarrolla sus piezas en base a la reutilización de materiales con el fin de ser más amigable con el medio ambiente.

Diseñadora industrial, la firma inició hace 12 años cuando cruzaba la universidad, ahí fue cuando desarrolló sus primeras piezas de joyería con los sobrantes de seda, cuero, textiles y acrílico.

Formas simples, inesperadas y agradables caracteriza la joyería de Fernanda, el manejo del color como parte de la diversión predomina en sus piezas orgánicas y geométricas.

Tatiana Apráez

Tatiana Apráez es una diseñadora de joyas colombiana, su joyería es contemporánea pero con mucha identidad colombiana, mezcla técnicas artesanales en plata o en oro.

Inició estudiando Ingeniería Industrial, lo que la llevó a formarse en Técnica y diseño con joyería, para después hacer un grado superior en Joyería Artística en Barcelona.

Todas sus piezas son hechas a mano como parte del sello de la marca, cada una lleva un alto nivel de exigencia lo que le ha abierto las puertas para hacer exportaciones.

Toda la info a través de www.bogotafashionweek.com.co