Moda

Cali Exposhow 2016

Sami, 13/9/2016

La versión 2016 de Cali Exposhow se reinventa y se toma la ciudad, invitando a vivir la moda desde otro punto de vista, ¿te animas?

Foto Cortesía Cali Exposhow - Foto:

Del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo una de las ferias de moda más importantes del país, Cali Exposhow 2016, que a diferencia de años anteriores esta vez contará con experiencias gastronómicas, de moda y turísticas, para que los invitados y asistentes tengan el placer de disfrutar y conocer un poco más de la cultura caleña.

En las versiones pasadas los caleños han tenido la oportunidad de ver pasarelas emblemáticas en lugares icónicos de la ciudad como la Iglesia San Francisco, las Antiguas Bodegas de la Licorera del Valle, el Zoológico de Cali, la Base Aérea, estaciones del MIO y el Teatro Municipal, y para este año aprovechando que la ciudad cumple 480 años de haber sido fundada, Cali Exposhow se toma por completo la capital del valle, invitando a habitantes y turistas a vivir la moda recorriendo la ciudad.

Desde hace 16 años esta feria ha invitado a grandes exponentes de la moda internacional, entre ellos Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y Jean Paul Gaultier, este año le apuesta a apoyar el talento nacional que está haciendo historia en el mundo de la moda internacional, por eso la invitada especial es Silvia Tcherassi, quien se ha consolidado como una de las representantes de moda latinoamericana a nivel mundial. Silvia se ha caracterizado por manejar lineamientos estéticos de lujo casual en cada uno de sus diseños, mostrando que es posible vestir con estilo, elegancia y sofisticación sin llegar a ser pretensiosas.

Tcherassi, es la encargada de la pasarela inaugural de Cali Exposhow 2016, en donde veremos su nueva colección Primavera – Verano 2017, que está inspirada en el realismo mágico del fallecido escritor y premio Nobel, Gabriel García Márquez.

La versión 16 de la feria trae pasarelas diarias con diseñadores nacionales como Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Jorge Duque, Johana Ortiz, Carmen Steffens entre otros. Tascas Gourmet en donde podremos encontrar propuestas culinarias exquisitas y zonas de experiencia que consentirán a los asistentes con actividades y obsequios. Rutas gastronómicas de moda que se realizaran en conocidos restaurantes de la ciudad, en donde veremos muestras fotográficas de moda urbana y propuestas de prendas de jóvenes creadores. Ruta comercial de moda que exhibirá los diseños de grandes creadores locales y el talento de los caladores y bordadores del Norte del Valle del Cauca. Ruta Cali nocturna de moda que hará que las noches de la ciudad se vistan de moda.

Así que si estás pensando en visitar Cali por esta fecha, ya sabes, agéndate con Fucsia.co y anímate a vivir tres días intensos de lo mejor de la moda que nos trae la capital del Valle para el mundo.