Agenda Fucsia

Fucsia.co Recomienda: Cali gastronómica

Fucsia.com, 22/9/2016

A pocos días de iniciar Cali Exposhow, quisimos aprovechar para explorar lo mejor de la gastronomía local que, además, se podrá vivir al máximo durante la feria en la que moda y buen vivir van de la mano.

Imágenes, cortesía El Escudo del Quijote - Foto:

A menos de una semana de dar inicio a uno de los eventos de moda más importantes del país, Cali Exposhow, la capital del Valle acapara todas las miradas y merece todos los elegios. 

Moda y buen vivir van de la mano y parece que Cali Exposhow lo tiene muy claro. Una de las plataformas más sonadas para éste año es la Ruta Cali Gastronómica de Moda que reúne lo mejor de la gastronomía local alrededor de diversas actividades que respiran moda. 

Este año, los barrios tradicionales de Granada, El Peñón y Ciudad Jardín, sacan su mejor cara y lo mejor de sus mesas para deleitar al público.  Además de buena comida y buen ambiente habrá eventos claves para no perderse:

‘Peñón a manteles’: El viernes 30 de Septiembre la Carrera 2 Oeste entre calles 1 y 2 verá como se integrarán los restaurantes de la zona eque, por su partes, ofrecerán un menú especial a cuatro tiempos.
Pasarela Peñón Creativo 100% Caleño: Pasarela tras el evento Peñón a Manteles en la que desfilarán las nuevas colecciones de marcas locales y emergentes.
1er Concurso de Fotografía Moda Urbana: Tras la convocatoria planteada para atraer a los nuevos lentes de la moda, se expondrán las mejores propuestas del 26 al 30 de septiembre en los restaurantes e la zona de Granada. El jueves 29 de septiembre será la gran premiación que vale la pena tener en el radar.
Momentos de Moda y Playa en Ciudad Jardín: Una serie de pasarelas ambientadas al mejor estilo caribeño se verán acompasadas por el ritmo gastronómico dispuesto alrededor del Centro Comercial Palmas Mall. Inspiración y lo mejor del Urban Chic, el Jueves 29 de septiembre.
Otro gran imperdible en la ciudad es, sin duda alguna el restaurante El Escudo del Quijote. Aquí, la chef Maria Claudia Zarama, quien atiende como si se tratara de una invitación a su casa, deleita alrededor del producto local y las técnicas contemporáneas logrando platos únicos, con memoria y que cuentan orgullosamente las múltiples historias del Valle del Cauca. Una experiencia para dejarse llevar por lo sentidos.

Si quieres saber más sobre todo lo que acontecerá éstos 27, 28 y 29 de Septiembre en la Sucursal del Cielo, no te pierdas nuestro Especial Cali Exposhow 2016