Cali Exposhow

Cali Exposhow busca talento emergente con su concurso de Fotografía de Moda Urbana

Fucsia.co, 19/9/2016

Con el objetivo de destacar el talento de fotógrafos aficionados y profesionales amantes de la moda, se lanza la primera versión de Concurso de Fotografía Moda Urbana. ¿Interesados?

- Foto:

Cali Exposhow va mucho más allá de la exhibición de moda. Es una plataforma que busca acercar al público con una forma de vida, con una ciudad y su riqueza, con la cultura y el buen vivir.

Por eso, este año de la mano de la Zona Gastronómica de Granada, Cali Exposhow lanza el Primer Concurso de Fotografía de Moda Urbana. La idea es atraer nuevos talentos y destacar el trabajo de artistas y creativos que quieran expóner su trabajo y pensar la ciudad desde el angulo de la moda y el trabajo fotográfico.

Glady Barona de Conde, directora de Fenalco se manifestó al respecto diciendo: “CALIEXPOSHOW desde siempre se ha concebido como una plataforma de talentos, con la que buscamos apalancar a nuevos profesionales y emprendedores, sean estos empresarios, diseñadores, modelos, y en este caso fotógrafos. Por el evento han pasado los mejores de Colombia, que dieron sus primeros pasos en CALIEXPOSHOW y que hoy se destacan a nivel nacional e internacional”.

Esta convocatoria próxima a cerrar, culminará con la exposición de las 10 mejores imágenes en restaurantes de la Zona que hacen parte de la Ruta Gastronómica de Moda de Caliexposhow y con la premiación pública de los ganadores. Ciertamente el la perfecta oportunidad para jóvenes talentos que quieran darse a conocer y encontrar nuevas formas de expresión por medio de la fotografía.

Para más información visitar: página oficial Cali Exposhow