Colombiamoda

¿Quieres estar en la primera fila de Colombiamoda? ¡Fucsia te lleva!

Fucsia.co, 19/7/2017

Este año está prohibido perderse la feria de moda más importante del país. Por eso en Fucsia tenemos preparado un cubrimiento que te hará sentir protagonista del front row.

- Foto:

Se acerca uno de los momentos más esperados del año para la industria de la moda y los fanáticos de la misma: Colombiamoda. 

La Feria que este año se desarrollará bajo el concepto ‘Nuevo Juego’, invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las marcas.

Este año, diseñadores de la talla de Pepa Pombo, Maria Elena Villamil, Jorge Duque Velez y Maria Luisa Ortiz y Diego Guarnizo serán los encargados de poner la elegancia, el diseño, el talento y la irreverencia que caracterizan a Colombiamoda.

A su lado, las propuestas jóvenes como Atelier Crump, Alexandra BUeno, Papel de Punto y los Jóvenes Creadores de la Colegiatura inundarán Medellín con frescura, carisma y aires nuevos.

Ropa interior y lencería no podían faltar por cuenta de Leonisa, Punta Mar y Agua Bendita, sin mencionar la infinidad de propuestas emergentes que nos hacen sentir orgullosos año tras año.

 Así pues, en Fucsia queremos invitarlos muy especialmente a hacer parte de esta fiesta y que no se pierdan ni un solo detalle.

¿Qué podras ver a través de Fucsia?

Tendremos el cubrimiento de primera mano: facebook lives, Instagram Lives, Entrevistas en vivo, Backstage, Street Style, tendencias, maquillaje y mucho más a través de nuestras redes.

 -> Instagram

-> Facebook

-> Twitter

 

 

 

Además, este año podrás ver por primera vez los mejores desfiles de la feria en Realidad Virtual y en formato 360, tal y como si estuvieras sentado en primera fila a través de nuestra aplicación Viva VR que puedes descargar AQUI a partir del 24 de Julio.

Contaremos con los mejores influenciadores como Vanessa Rosales y Helena Fadul para vivir la experiencia desde su perspectiva y conocimiento.

Y tendremos también una curaduría especial con lo más destacado del día a día y los contenidos más relevantes de la feria en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA FUCSIA.

En pocas palabras, no quedará un ángulo sin cubrir. Por lo cual los invitamos muy especialmente a hacer parte de esta gran celebración de moda, diseño y talento colombiano aquí mismo, en Fucsia.