Colombiamoda 2017

Lo mejor del día 2 de Colombiamoda

Fucsia.co, 27/7/2017

Una intensa jornada de propuestas interesantes fue lo que nos dejó el día 2 en el que Mulierr, Jorge Duque Velez y los jóvenes talentos de la colegiatura se destacaron.

Fotos: Cesar Rubiano, Patricia Castellanos y Cámara Lúcida - Foto:

Medellín sigue en plena ebullición por cuenta de Colombiamoda. La feria no deja de sorprender por su propuesta y por la muestra de talento e industria que aquí se está desplegando.

Como todos los años, los jóvenes talentos de la Colegiatura de Medellín fueron protagonistas. Esta vez con su trabajo de estructuras y manejo de materiales que pasaron de lo alusivo a un universo de ciencia ficción como los de Vanessa Gaviria o Maria Alejandra Ortiz a lo más tradicional y raizal con Origen, slow fashion.

Mulierr encantó a los asistentes con una muestra digna de su ADN, evolucionando en el universo del tejido con nuevo materiales presentando un híbrido de texturas marinas donde se interpreta el trazo, el movimiento y las profundidades de cada textura.

Jorge Duque Velez, por su parte fue nuevamente referente por su innovación, su curiosidad con los materiales y por supuesto por su manejo de las estructuras. Volvió alegre y refrescante con su característica modernidad utilitaria.

Acompáñanos desde el front row en nuestro ESPECIAL DE COLOMBIAMODA 2017