Colombiamoda2017

¿Qué veremos el día 2 de Colombiamoda?

Fucsia.co, 25/7/2017

Una segunda jornada de un encuentro que evidencia porque esta feria se mantiene como la más importante a nivel nacional

Fotos: Inexmoda - Foto:

Tras el éxito de la primera jornada de Colombiamoda, Medellín se prepara para su segundo día.

Descubre todos los detalles en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017

Este miércoles 26 de julio el talento nacional vuelve a ser el protagonista en la feria que reúne negocios, conocimiento, y por supuesto, moda. Desde el mediodía estaremos junto a diseñadores nacionales que han presentado una evolución de marca potente listos para sorprendernos con cerca de 25 looks cada uno. Las pasarelas ‘Elemental’ by Gina Murillo y Soul Intimates comprobarán ser moda a la Colombiana con todo el poder del talento emergente del país.


Le seguirá Trucco’s Jeans que este año presentará su colección ‘Green‘, la cual genera mucha expectativa y deseo de conocer su propuesta que da indicios de ser sostenible, una palabra que no tiende a ser asociada con moda masiva. Acto seguido vendrá la pasarela de Carmen Steffens, la marca brasileña elegida por celebridades como Madonna, Jennifer López, Paris Hilton y Eva Longoria.

De ahí la jornada pasará a manos de los jóvenes creadores de la Colegiatura. 

La firma de trajes de baño y activewear femenino Chamela tomará la pasarela, seguida por las talentosas diseñadoras de la firma Mulierr que presentarán una colección inspirada en un híbrido de texturas y colores marítimos que se conjugarán con textiles suaves y armoniosos materializando la visión de sus creadoras, Lorena Cuevas y Paola Tarazona.


La pasarela del Banco de Bogotá y Carrusel estarán a cargo del diseñador Jorge Duque con una colección en la que cada pieza reflejará un espíritu particular, femenino y vibrante como la vida misma.

El segundo día acabará con la pasarela de Lina Cantillo que apunta a ser una demostración del ropero masculino a través de la historia y finalmente tendrá un cierre espectacular a cargo de Agua Bendita que promete ser una de las pasarelas más sexy de Colombiamoda.

Entradas relacionadas