Maria Elena Villamil será la encaragada de la pasarela de cierre de este año y esto es lo que veremos

Fucsia.co, 19/7/2017

La "arquitecta de la moda" en Colombia tendrá el honor de cerrar, por segunda vez Colombiamoda. ¿Qué tiene preparado?

- Foto:

Para la creadora caleña es todo un honor que la apoden la “arquitecta de la moda” en Colombia, pues desde sus inicios siempre ha tenido como referentes el arte y la arquitectura. Asegura que los lleva en su esencia e incluso que son el motor de sus procesos creativos, a través de los cuales busca encontrar el equilibrio natural, la máxima simetría presente en la naturaleza y plasmar nuevas estéticas. 

Y es que su inspiración no se basa en las tendencias del momento, sino en instantes creativos llenos de sensibilidad, de los que, sin pensar, surge la historia de una colección, “un momento casi poético” que sale de su interior. 

Con esa propuesta tendrá el honor de clausurar, por segunda vez, Colombiamoda. 

Cuenta la diseñadora que el impresionismo, escuela pictórica del siglo XIX, en la que los jardines, las flores, la luz y el tono poético y onírico son los protagonistas, es el hilo conductor de su línea Mujeres en el jardín.

En esta ocasión, los componentes femeninos y románticos tendrán contrastes fuertes y sofisticados que, al combinarse con los volúmenes y estampados característicos de la marca, así como con una paleta de color que oscila desde una detallada mezcla de azules, pasando por verdes, hasta terminar en tonos grises, cal e ivory, evolucionan en formas versátiles, vanguardistas e incluso deconstruidas que dan como resultado piezas consecuentes, depuradas y atemporales que no dejan nada al azar. 

 ¡No te pierdas ni un detalle de este evento siguiendo nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017!